Entretenimiento

Michelle Rodríguez recuerda el beso con Sebastián Rulli en televisión

En cada uno de sus proyectos nos sorprende con su talento para el drama.

Michelle Rodríguez interpretó a Polita en "Amores verdaderos"

Michelle Rodríguez continúa demostrando cada día que, cuando se trata de triunfar, lo que menos importa es la apariencia o encajar en algún estereotipo. El talento que tiene esta actriz y cantante es impresionante y tan solo eso basta para mantener cautivo a su público.

En cada uno de sus proyectos nos sorprende con su talento para el drama, pero también para la comedia y la música. No hay límites cuando se quiere explorar y dar lo mejor de sí sobre un escenario.

Aunque hoy triunfa en teatro musical y en series de comedia como “40 y 20″, que transmite el canal de Las Estrellas, pues el público la vio nacer como actriz interpretando a Polita en la telenovela “Amores verdaderos”, la ayudante del hogar de los protagonistas de la historia.

Así fue el beso entre “Polita” y “Guzmán” en “Amores verdaderos”

Allí, Polita era una mujer muy alegre y risueña, con excelente sentido del humor y muy enamoradiza. Tanto, que termina enamorándose de uno de los agentes de seguridad de sus patrones, Guzmán, interpretado por Sebastián Rulli.

Guzmán era el encargado de la seguridad de Nicky, la hija de los patrones, interpretada por Eiza González. En el transcurso de la historia, ambos se van enamorando, pero quien también se va enamorando es Polita, de Guzmán.

Guzmán era el amor platónico de Polita y siempre soñaba con materializar este sentimiento, esta relación. Eso nunca ocurrió, pero Polita en una ocasión se atrevió a dejarse llevar por sus sentimientos... y le robó un beso a Guzmán que lo dejó helado.

“Hice ese casting, me quedé y cuando vi, ya estaba prensada de los brazos de Sebastián Rulli (...) fui trending topic”, comentó la actriz durante una reciente entrevista que ofreció a Faisy.

Este fue el proyecto que catapultó la carrera de Michelle Rodríguez, permitiéndole demostrar su talento y explorar nuevas facetas en el mundo de la televisión y el espectáculo en general.

Michelle Rodríguez también ha sido referencia para su público, al promover siempre el amor propio entre sus seguidores, motivando a las mujeres a que se amen y se acepten a sí mismas como son, porque así tal cual son valiosas.

En “40 y 20″, interpreta a otro personaje emblemático: la Toña, la asistente del hogar del protagonista. Ha enganchado al público por su amplia sinceridad, su picoso sentido del humor y por sus frases magistrales en todas las temporadas.

Contenido relacionado:

Marjorie de Sousa cuenta que casi la atacan los lobos en el final de “Amores Verdaderos”

“Amores verdaderos”: sus protagonistas una década después

Tags

Lo Último


Te recomendamos