Entretenimiento

Marjorie de Sousa cuenta que casi la atacan los lobos en el final de “Amores Verdaderos”

En esta historia interpretó a la villana Kendra

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa es una mujer muy talentosa y trabajadora que ni la pandemia ha podido detener. Durante el 2020 no participó en ninguna producción debido al Covid-19, pero no paró de trabajar desde casa, por lo que se sintió muy agradecida y bendecida.

“Gracias a Dios no he parado de trabajar (...) ha sido un año de encontrarnos con nosotros, de pensar mucho, de reinventarnos y de ver qué es lo que queremos en la vida”, comentó al respecto en una entrevista que le concedió a Omar Chaparro en el programa Tu-Night.

Marjorie de Sousa cuenta que casi la atacan los lobos en el final de “Amores Verdaderos”

En esta ocasión, también aprovechó para hablar de una de las escenas más impactantes de la telenovela Amores verdaderos, en la que interpretó a la malvada Kendra, la villana de la historia y quien le hizo la vida imposible a todos los personajes de la trama.

Precisamente, recordó cómo fue grabar con lobos la escena donde moría Kendra, un momento de mucha tensión en el set: “Sí tuve mucho miedo porque fueron lobos de verdad y pues los lobos no habían comido ese día porque el dueño dijo ‘no, es que no van a comer’ y dije pero ¿me van a comer a mí en serio o qué onda? (...) pobres animales, la loba se escapó del set en plena grabación, se soltaron”, dijo.

Hasta se puso a rezar en pleno rodaje porque realmente los lobos la llenaron de terror: “Los dos lobos machos, en plena grabación, dicen ‘acción’ y de pronto yo veo que brincan de verdad y yo me quedo y digo, esto no estaba así. Empecé a rezar y dije voy a ir a las jaulas, y cuando voy a las jaulas, a este lobo, al más pequeño, me le acerco y digo gracias por estar aquí, yo hablando con el animal y ese lobo fue el que se quedó parado frente a mí, no sé si me estaba retando o qué estaba haciendo”.

La actriz venezolana enfatizó en que la mirada de los lobos jamás la iba a olvidar: “Su mirada no se me va olvidar nunca más en la vida porque te lo juro que fue bien impactante (...) esa escena fue de las más impactantes. Ahorita repitieron esta telenovela en Estados Unidos y en México y fuimos #1 nuevamente, cosa que me impresiona luego de 7 años que la hicimos”.

Cómo fue su personaje de Kendra Ferreti en Amores verdaderos

En una pasada entrevista para el programa En casa de Mara, con Mara Patricia Castañeda, Marjorie de Sousa habló un poco más sobre este personaje de Kendra, sin duda uno de los más memorables de toda su carrera actoral en México.

“Un personaje que amo profundamente, me hizo crecer mucho y que ni siquiera yo imaginé que llegaríamos a los niveles que llegamos. De verdad esa novela tenía magia y tiene magia, lo digo”, manifestó quien también fue reina de belleza en Venezuele hace un par de décadas.

“Es un personaje que te permite navegar por todas las historias, es la villana de todas las historias porque le hizo la guerra a todas las parejas. Mi hermano se reía porque decía, oye, en la boda final ya no habían invitados, ya mataste a todos (…) es verdad, solo los protagonistas llegaron a la fiesta”, dijo entre risas.

Aunque parezca muy extrovertida, reconoció que tiene algo de tímidez en su personalidad: “Era muy tímida, era muy soñadora (…) mi familia era muy unida, siempre estábamos los cuatro juntos. Tengo recuerdos maravillosos, la verdad agradezco infinitamente a mi papá y a mi mamá porque nos dieron una crianza maravillosa, mi hermano es un tipazo, un gran hombre, gran marido, papá (…)”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos