Entretenimiento

“Amores verdaderos”: sus protagonistas una década después

La famosa Eiza González participó en este melodrama de Televisa.

Amores verdaderos

La telenovela «Amores verdaderos» incluyó a un elenco inolvidable. La historia se transmitió en 2012 y se catapultó como una de las más exitosas de la pantalla mexicana.

Contaba la historia de » Victoria Balvanera», una adinerada mujer que tras un intento de secuestro decide contratar a un guardaespaldas, galán por demás, del cual comenzó a enamorarse poco después. La telenovela incluyó temas aún tabúes como la anorexia y la bulimia de su personaje «Nicole».

Érika Buenfil

La actriz dio vida al personaje principal del cual se enamora «José Ángel». Este protagónico catapultó la carrera de Érika Buenfil, quien ha llegado a ser considerada una de las primeras actrices en México.

Tras participar en melodramas como «Te doy mi vida» y «La mexicana y el mexicano», Buenfil se ha ganado además el título de «Reina del TikTok», dada la popularidad que ha logrado con sus videos cómicos en la famosa aplicación.

Eduardo Yáñez

El famoso actor mexicano Eduardo Yáñez interpretó al fornido guardaespaldas «José Ángel» el cual termina enamorado de la protagonista «Victoria». Este dramático forma parte de una larga lista de proyectos que ha consolidado la carrera actoral del artista.

Su nombre sonó más recientemente para protagonizar el próximo melodrama de Televisa, «Si nos dejan», la versión mexicana de la famosa telenovela colombiana «Señora Isabel». El actor finalmente abandonó el proyecto argumentando problemas de salud.

Los medios locales aseguraron que fue operado tras sufrir piedras en los riñones y que, tras su rápida mejoría, ha decidido emprender su propio negocio de ropa en Internet.

Eiza González

Hablar de Eiza González es aludir a una de las latinas más influyente en el cine estadounidense. Su más reciente protagónico en la producción de Netflix, «Descuido, yo te cuido», la catapultó como una actriz versátil y en la cúspide de su carrera, compartiendo créditos con famosos como Rosamund Pike  y Dianne Wiest.

La mexicana se abrió carrera en Hollywood luego de triunfar en las producciones mexicanas como «Lola, érase una vez», «Una familia de tantas» y «Mujeres asesinas». También protagonizó la serie rodada en Argentina, «Sueña conmigo».

Sebastián Rulli

El actor es uno de los galanes más cotizados de las producciones mexicanas. En «Amores verdaderos» dio vida al personaje de «Francisco Guzmán», quien vivió una tormentosa pero apasionada relación con la caprichosa «Nicole».

Rulli ha protagonizado varias de las más exitosas telenovelas mexicanas, entre estas, «Lo que la vida me robó», «Teresa» y «Tres veces Ana», donde compartió créditos con su actual pareja, la también actriz, Angelique Boyer. La pareja es una de las favoritas para protagonizar uno de los próximos melodramas de Televisa.

Sherlyn González

La joven actriz ha destacado por sus participaciones en dramáticos inolvidables como «Amores verdaderos». En esta producción, interpretó a «Liliana Arriaga», la hija perdida de a hija perdida de los personajes «Adriana Balvanera» y «Vicente Celorio».

La exintegrante de la famosa agrupación RBD no participó en el esperado reencuentro musical ya que desde hace varios meses se dedica a su faceta de madre la cual comparte con frecuencia en las redes sociales. En 2021 aceptó regresar a los dramáticos con el proyecto «¿Qué le pasa a mi familia? donde es «Jade Castillo».

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos