Entretenimiento

Estos dos personajes de Wandavision estarán presentes en ‘Doctor Strange y el multiverso de la locura’

La nueva película del mago más famoso de Marvel es una de las más esperadas este año.

Luego del inmenso éxito de Spider-Man: No Way Home a finales de 2021, Marvel Studios ya se prepara para lanzar un nuevo bombazo a las salas de cine con la secuela del hechicero supremo “Doctor Strange y el multiverso de la locura”, la cual está cada vez más cerca y para celebrar, el estudio a lanzado una nueva serie de contenido promocional.

La película promete ser uno de los eventos cinematográficos más importantes del 2022 y, además de la tercera entrega de spider-man, parece que marcará un antes y un después importante en el Universo Cinematográfico Marvel. Por otro lado, muchos fans la esperan por la vuelta de Sam Raimi a la silla del director de una adaptación de Marvel Comics.

Doctor Strange y el multiverso de la locura con invitados

El hype con el que se han llenado las redes a causa de la cinta es realmente sorprendente, las películas de Marvel cada vez generan más expectativas por parte del público, en especial luego de que se comenzó a tocar el tema del multiverso, precisamente por esto se prevé que la cinta consiga un excelente desempeño en la taquilla internacional.

Las cifras aún están por verse, pero con la apertura de la preventa en todo el mundo, los expertos podrán comenzar a hacer estimaciones sobre el futuro de la cinta. Por ahora, los fans han quedado totalmente fascinados con el lanzamiento de un nuevo spot, que nos da un poco más de información sobre el conflicto que tendrán los personajes en la historia.

Por lo que se puede ver, tanto Wanda Maximoff como Stephen Strange deberán luchar contra sus demonios internos al ser atormentados por una serie de “pesadillas”, las cuales parecen girar en torno a los sucesos traumáticos que pudimos ver en la serie “Wandavision” y durante el episodio de Doctor Strange de la serie animada “What If…”.

Pero, Marvel Studios también aprovechó para mostrarnos en el spot a un par de personajes que aparecerán en la cinta, los cuales ya formaron parte de la historia en solitario de Wanda, se trata de Billy y Tommy, los hijos que Wanda y Vision tuvieron dentro de la realidad alterna que la bruja creó para refugiarse de la muerte de su amado.

Con esta película Marvel pretende unificar todas sus producciones, tanto a lo largo del desarrollo del MCU, como las series que han estado y planean llevar a cabo en la plataforma de Disney +. Sumado a esto, el spot también nos trae una nueva sorpresa y son algunos vistazos extras a las dos versiones alternas que se verán de Doctor Strange.

Según se puede ver en el tráiler de tan solo 1 min, parece que la versión de Supreme Doctor Strange y Zombie Doctor Strange formarán parte esencial de la cinta y juntándose con lo poco que se había visto en adelantos anteriores, parecen tener algunos poderes que sorprenderán a más de uno en las salas de cine.

Marvel muestra nuevos posters de Doctor Strange y el multiverso de la locura

Para celebrar el comienzo de la preventa, el estudio además sacó a la luz 5 nuevos pósters, en los cuales se pueden apreciar claramente los personajes que aparecerán en la película. Hasta el momento, la película planea llegar a las salas de cine el 6 de mayo.

Muchos fanáticos han hablado sobre la posibilidad de que Sam Raimi salte a dirigir película sobre otro personaje del MCU, especulando sobre si veremos finalmente la cuarta entrega de su versión de Spider-Man.

Te puede interesar:

Críticos aseguran que reemplazar a Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3″ fue la mejor opción

Moon Knight: ¿qué ocurre si escaneas los códigos QR que aparecen en los episodios?

Sandra Bullock y Channing Tatum: Estas son sus parejas en la vida real

Tags

Lo Último


Te recomendamos