Entretenimiento

Sandra Bullock y Channing Tatum: Estas son sus parejas en la vida real

Los famosos se robaron las miradas durante el estreno de su nueva cinta The Lost City

Hace unos días Sandra Bullock y Channig Tatum desfilaron juntos durante el estreno de su nueva película The Lost City en Londres, donde presumieron su complicidad.

Los famosos posaron como nunca antes con algunas miradas entrecruzadas y demostraron que su química trasciende la pantalla grande.

Sandra Bullock y Channing Tatum desatan rumores de romance

Lo cierto es que mientras posaban entre risas y mucho estilo Channing parece haber quedado hipnotizado con la belleza de la actriz y no le quitó la mirada de encima a su compañera.

Recomendados

De esta manera comenzaron a surgir rumores de un posible romance entre ambos que traspasa las pantallas, sin embargo, la conexión demostrada solo fue simple complicidad profesional y cariño de amigos, pues ambos actores tienen relaciones bastantes sólidas, pero discretas.

“Ellos se ven perfectos como pareja”, “Todas necesitamos a alguien que nos mire como Channing a Sandra”, “Son la pareja perfecta”, “Que hermosos se ven juntos”, comentaron los internautas.

¿Quiénes son sus parejas?

Sandra Bullock mantiene un romance con el fotógrafo Bryan Randall desde 2015 y aunque pocas veces se han dejado ver juntos, ellos disfrutan su relación desde la intimidad.

“Encontré al amor de mi vida”, dijo hace un tiempo Bullock durante el programa ‘Red Table Talk’ de Jada Pinkett.

Por su parte, Channing mantiene una relación desde hace algunos meses con Zoe Kravitz. Aunque en más de una oportunidad han sido captados juntos, ellos han preferido mantener su romance alejado del ojo público.

Incluso, en la pasada MET Gala la pareja llegó por separado a la cita pero se fueron juntos.

De esta manera ha quedado claro que Sandra y Channing son excelentes actores que saben cómo demostrar su talento frente a las pantallas y en las alfombras rojas al derrochar su buen gusto por la moda y su buena química.

Mientras tanto sus fans aprovechan para verlos en la cinta perteneciente a Paramount Pictures.

Tags

Lo Último


Te recomendamos