Entretenimiento

Críticos aseguran que reemplazar a Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3” fue la mejor opción

La película, que ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa, llega pronto a las salas de cine del mundo.

Mads Mikkelsen

Finalmente, el estreno de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” ya está aquí. Y tras ello, llegaron las primeras críticas de esta tercera entrega. Muchos quieren saber si la salida de Johnny Depp afectará negativamente o no la historia.

PUBLICIDAD

Como bien sabemos, “Animales Fantásticos” forma parte del Universo cinematográfico del Mundo Mágico, creado por J. K. Rowling, autora de los libres de Harry Potter.

Los eventos de “Animales Fantásticos” toman lugar varias décadas antes del nacimiento de Harry Potter, y es protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander.

Recomendados

¿Qué opina la crítica de “Animales Fantásticos 3″?

En líneas generales, “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” parecen mantener la calidad de sus antecesoras, sin llegar a superarlas. Aunque lo que más se temía con respecto a este proyecto era la salida de Johnny Depp.

No obstante, Warner Bros., parece haber tomado la mejor decisión al reemplazarlo con Mads Mikkelsen, un excelentísimo actor que se robó toda la atención de la película.

Algunos críticos han comparado al Grindelwald de Mads Mikkelsen, con el Lord Voldemort de Ralph Fiennes, lo que indudablemente es algo bueno. Ya que Fiennes encarnó a un excelente villano, y este nuevo Grindelwald promete generar el mismo nivel de terror a la gente del Mundo Mágico.

Otro punto que destacan mucho es la actuación de Jude Law y la increíble química que tiene con Mikkelsen. De hecho, muchos concuerdan que tiene mejor química que la llegó a tener con Johnny Depp.

Por lo que el cambió de Depp a Mikkelsen pudo haber sido lo mejor que le pasara a esta saga. En cuanto a la trama en general, varios concuerdan que presenta fallas en la continuidad de tiempo.

Al parecer, la edad de algunos personajes no concuerda con lo que ya se había planteado en la saga de Harry Potter. Sin embargo, si no se toma muy en cuenta estos detalles, la película es sumamente entretenida.

¿De qué trata “Animales Fantásticos 3″?

“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” tiene lugar años después de los sucesos del segundo film, “Los crímenes de Grindelwald” y nos cuenta la participación los magos en la Segunda Guerra Mundial.

Grindelwald es cada vez más poderoso, por lo que Albus Dumbledore, preocupado, decide enviar a Newt Scamander y sus amigos a una misión donde deberán hacerle frente al ejército de Grindelwald.

Entretanto, Dumbledore tendrá reflexionar cuánto tiempo más estará al margen de la guerra inminente que se aproxima.

Eddie Redmayne, Dan Fogler, Katherine Waterston, Alison Sudol y Ezra Miller repetirán en sus respectivos papeles, al igual que Jude Law. Y cómo ya se ha mencionado, Mads Mikkelsen asumirá a partir de esta película el rol de Gellert Grindelwald.

Para su preparación en este papel, Mads Mikkelsen dijo que consideraba que sería un “suicidio creativo” imitar las interpretaciones de sus colegas Johnny Depp y Colin Farrell como Grindelwald, por lo que empezó a crear su propia versión.

Sin embargo, después de haberlo desarrollado, confesó que creyó necesario crear una especie de “puente” entre la personificación de Grindelwald de Depp y la suya, para que el espectador no se sintiera tan choqueado con el cambió, o lo sintiera como un personaje completamente diferente al planteado en las dos películas anteriores.

A partir del 14 de abril “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” se podrá disfrutar en las salas de cine de todo el mundo.

Te puede interesar

Moon Knight: ¿qué ocurre si escaneas los códigos QR que aparecen en los episodios?

Victoria Ruffo baila con su hijo José Eduardo Derbez y la rompe en redes

Paulina Matos habló de su drástico cambio de look para ser villana en “La Herencia”

Tags

Lo Último