Entretenimiento

Victoria Ruffo baila con su hijo José Eduardo Derbez y la rompe en redes

La actriz sigue subiendo curiosos bailes a sus redes sociales. No le importa la falta de oído musical. Ahora lo hace junto a su hijo.

José Eduardo Derbez tiene una excelente relación con su mamá

Sin complejos de ningún tipo, la llamada reina de las telenovelas, Victoria Ruffo, sigue generando tráfico en sus redes sociales al colgar clips de sus curiosos bailes. La intérprete de 59 años hace de las suyas al bailar y tratar de formarse con alguna coreografía para después compartirla con sus seguidores.

En esas travesuras que hace fuera de sus horas de grabación la acompañan sus amigas y colegas de Televisa, y no descarta la participación de su familia, en este caso la de su hijo José Eduardo Derbez.

@victoria_ruffo

Aquí con la visita !!@jose_eduardo_derbez #fypシ゚viral

♬ Earth Defense Force - Emetsound

“La protagonista de telenovelas tiene una larga trayectoria en la pantalla chica y es muy conocida gracias a sus papeles estelares en melodramas como ‘Simplemente María’, ‘Victoria’, ‘Vivo por Elena’ y ‘La madrastra’. No obstante, ahora se ha convertido en la sensación de internet, esto después de que abrió su cuenta en la plataforma china en donde se luce con sus mejores pasos de baile”, citó una nota de El Heraldo de México.

No le importan las críticas

Mientras que a muchos de sus fans les encanta la forma divertida en que la actriz ha asumido el tema de las redes sociales, otros consideran que no le queda nada bien. Incluso en su mismo círculo artístico le han criticado. Sin embargo ella “muere de risa” y así es como prefiere pasar los ratos libres en los foros donde se graba la segunda temporada de ‘Corona de Lágrimas’. Para más, sus colegas actrices África Zavala y Maribel Guardia se han convertido en sus cómplices y llevan varios clips grabados.

Este martes, Ruffo invitó a su hijo José Eduardo Derbez a grabar con ella. El joven de 29 años fue a visitar a su madre mientras grababa su próxima novela. Gusten o no, los videos de TikTok producidos por Victoria Ruffo cuentan con 1.7 millones de seguidores y 11.5 millones de “me gusta”, cifras muy interesantes si tenemos en cuenta que los videos de la Ruffo son un mero pasatiempo para ella.

Madre e hijo en TikTok

“Aquí con la visita !!@jose_eduardo_derbez”, escribió la actriz en la descripción del video que ya está próximo a tocar los 200 mil me gusta y tiene 3.1 millones de reproducciones. Entre los comentarios sus fans colocaron “les salió bello, porfa no lo vuelvan a hacer”, “igualitos los 2, bravo” y “Él se ve más relajado con su mamá”.

José Eduardo Derbez tiene una excelente relación con su mamá

“Los artistas se unieron al challenge de la canción Earth Defense Force de Emetsound, en donde los usuarios de TikTok se agachan un poco y hacen “pasos de cangrejo” para avanzar hasta la cámara”, citó el medio.

El desafió se ha vuelto muy viral. Victoria Ruffo aparece en un pasillo del canal junto a su hijo haciendo como dicta el reto. De esta forma consintieron a sus fans con ocho segundos de risas. El portal de Hola México también compiló varios de sus videos cómicos juntos.

Contenido relacionado:

José Eduardo Derbez imita a personaje de su papá de la manera más graciosa en “Me Caigo de risa”

Victoria Ruffo demuestra con estos videos que la juventud está en el alma y no en la edad

Tags

Lo Último


Te recomendamos