Entretenimiento

Regina Blandón posa al natural y muestra cómo llevar una cabellera roja con mucho estilo

La actriz fascina a sus seguidores con un estilo relajado y enfocado en vivir de manera positiva.

Regina Blandón

Regina Blandón logró una enorme fama al interpretar al personaje de “Bibi” en la super exitosa serie de televisión de Televisa “La familia P. Luche” y desde entonces se ha sabido mantener en lo más alto de la actuación y modelaje mexicano.

Luego de su debut en 2002 Regina ha tenido una excelente carrera y estuvo casada con el comediante Roberto Flores, matrimonio que duraría apenas un año y del cual se desconoce el motivo de la separación.

Regina Blandón demuestra su belleza natural en Instagram

Hace poco la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que enloqueció a sus más de 3 millones de seguidores y donde hace alarde de su belleza natural, demostrando no necesitar grandes arreglos ni mucho maquillaje para verse despampanante.

Recomendados

La publicación en sí es una selfie tomada cerca de la orilla de la playa de Almería en España, la actriz luce hermosa mostrando su cabellera roja con flequillo la cual lleva suelta cayendo hasta sus hombros dejando que la brisa de la playa la mueva.

La también cantante lleva una fresco top deportivo negro con escote circular, dejando descubierta su piel y mostrando un pequeño tatuaje en el pecho, además tiene puestos unos sofisticados lentes de sol estilo aviador, completando un look mediterráneo perfecto

La actriz se encuentra en la grabación de una película a lo largo de la costa mediterránea de España y ya ha aprovechado para compartir varias postales, esta publicación demostró ser un total éxito entre los seguidores de la actriz quienes dejaron más de 95 mil likes.

Sus millones de seguidores se volcaron a la sección de comentarios para hablar sobre lo hermoso que le queda el look pelirrojo a Regina: “Regina te ves brutal con esos pelos y el sol en tu cara!! Qué bonita” fue uno de los tantos mensajes.

Otros de los mensajes fueron: “Te quedó increíble ese tono de cabello 😍🙌” y “Pero que mujer preciosa ♥️😍” demostrando que sus fans han quedado mas que satisfechos y gratamente sorprendidos con el cambio de color de su cabello.

Regina Blandón utiliza las redes para burlarse de Aleks Syntek

Regina Blandón, Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez, se unieron recientemente en un video para burlarse del siete veces nominado al premio Grammy Latino. Las tres actrices aprovecharon un pequeño descanso en su actual proyecto para causar risas a sus seguidores.

Todo viene a causa de que Aleks Syntek ha provocado una oleada de memes en redes sociales al confesar en TikTok que escribió la canción de una marca de kétchup. Los internautas se volvieron locos ante esto volviendo a Aleks Syntek tendencia.

Desde hace ya varias semanas las tres actrices han estado compartiendo imágenes de los sets de grabación de una película donde trabajarán juntas. Aunque no han dado detalles sobre la producción, sí revelaron que el rodaje se llevó a cabo en España.

Y fue justo en medio de un arduo día de rodaje que tanto Regina como la hija de Eugenio Derbez y la comediante decidieron divertirse un poco cantando la canción de salsa de tomate que escribió el músico yucateco.

“Chicas, estoy un poco triste, me gustaría que alegraron mi día, por favor”, dijo Derbez desde sus historias de Instagram. “No estés triste nunca”, le respondió Michelle Rodríguez y Blandón decidió hacer una cuenta regresiva antes de empezar a entonar.

Blandón fue la que no podía sacarse el jingle de la cabeza, pues durante todo el miércoles compartió con sus seguidores de Instagram su interpretación con diferentes filtros que encontró en la aplicación.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos