Entretenimiento

El traje sastre negro con top de malla de Regina Blandón que la hizo brillar en un festival de cine

A lo largo de su carrera ha sido recordada por su entrañable actuación en La Familia P.Luche

Regina Blandón

Regina Blandón tiene 31 años pero ya suma más de 20 años como actriz de series de televisión y películas. Comenzó a actuar cuando tenía apenas 12 años y este oficio terminó convirtiéndose en su gran pasión y motor de vida desde entonces.

A lo largo de su carrera ha sido recordada por su entrañable actuación en La Familia P.Luche, por participar en proyectos tan exitosos como Los Simuladores y Renta Congelada, así como en series como Historia de un crimen: La búsqueda y el programa cómico Me caigo de risa.

El traje sastre negro con top de malla de Regina Blandón que la hizo brillar en un festival de cine

Recientemente estuvo una temporada en España grabando una película en compañía de grandes amigas y actrices mexicanas, como lo son Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez, con quien incluso grabó un divertido video cantando y bailando una canción de la agrupación RBD.

Pero claro, más allá de las bromas y el excelente sentido del humor que tiene Regina Blandón, recientemente asistió a la gala del 36 Festival Internacional de Cine de Guadalajara, muy feliz y orgullosa por vivir esta oportunidad.

“La hemos pasado espectacularmente. Gracias enormespor invitarme a ser jurado, oigan, qué gran honor”, comentó la también actriz de “Guerra de likes”, fascinando con un traje sastre negro satinado que lució con un top de malla transparente.

Tiene una gran relación con su familia

Aunque Regina Blandón es una de las actrices jóvenes más importantes de México, jamás se olvida de que lo más importante en la vida es la familia. Y en redes sociales ha enfatizado siempre el amor y la devoción que siente por todos sus seres queridos.

Hace un par de días compartió varias fotos con su hermano Roberto para desearle un feliz cumpleaños: “Tarde, pero seguro. Feliz, feliz cumpleaños @blndn 😁. Escogí grandes fotos tuyas, la verdad. Vehvehvehvehveh haces nuestras vidas muy divertidas y mucho mejores. Te quiero con todo mi corazón”, dijo.

También publicó varias fotos y videos de uno de sus abuelos, a un año de su fallecimiento. Este fue su conmovedor mensaje:

“7 de octubre. Qué rápido se pasa un año, caray, pero sábete que sigues siendo y siempre serás fuente inagotable de admiración, inspiración y ganas de vivir, como las tuyas. Salud con un tequila hasta donde estés. Te extrañamos todos los días, Belo. (El primer video es muy favorito porque vean nomás las ganas que le pone al juego con 93 años. En la última foto estamos bailando “Ojalá que llueva café” y hay que decir que seguía bailando espectacularmente 😍)”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos