Entretenimiento

Ricardo Margaleff y Daniela Luján actuarán juntos en una nueva serie: ¡Aquí los detalles!

La pareja tendrá su programa independiente de “Una Familia de Diez”. Ya se está grabando el nuevo show de comedia.

Ricardo Margaleff y Daniela Luján juntos en una nueva serie
Ricardo Margaleff y Daniela Luján juntos en una nueva serie (Instagram)

Una Familia de Diezechará un frutito derivado de la aceptación del público. Se trata de “¿Tú crees?”, que contará los enredos de tres miembros del grupo de esta popular serie mexicana. Se trata de Gaby, Plutarco y Tadeo Bonavides “Ajolotito”, quienes tendrán un programa exclusivo para seguir cautivando al público.

PUBLICIDAD

Como se sabe, “Una Familia de Diez”, producida por Jorge Ortiz de Pinedo (quién hace el papel de Plácido López) fue bien aceptada por la audiencia desde su estreno en el año 2007. El público se identificó con los problemas cotidianos planteados en sus guiones. Todo se centra alrededor de la familia López, que está integrada por un grupo de personajes inusuales.

Como premio, a Ricardo y a Daniela se les dio la oportunidad de asumir un programa estelar luego de destacar dentro de la trama de la teleserie por su torpeza y ratos de mala suerte.

Recomendados

“Inician las grabaciones de ‘¿Tú crees?’, un programa de comedia para toda la familia, el cual vamos a estar llevando de la mano, Daniela Luján y su servidor, a este gran elenco que se conformó. Va a quedar padrísimo”, informó hace pocos días el comediante en su cuenta en instagram @ricardomargaleff.

Aquí los detalles de “¿Tú crees?”, donde también actuará Natalia Madera

A los tres actores se les unirá Natalia Madera, conocida por su participación en obras como: “Mi querida herencia”, “Diseñando tu amor” y “Vecinos. De esta forma se irá conformando un nuevo reparto que dará brillo propio a la apuesta del Canal de las Estrellas.

Los seguidores de Ricardo se conmovieron al ver su despedida del programa “Me Caigo de Risa”, donde el actor cerró un ciclo tras 17 años al aire. “Los quiero muchísimo, los voy a extrañar. Me llevo en esta temporada un cachito menos de corazón, se queda aquí y mucho aprendizaje. Me voy contento, pero sí dejo aquí un pedacito de mi corazón, los quiero mucho”, dijo entre lágrimas, citó La Razón.

“Después de casi 17 años y de ocho de Me Caigo de Risa, gracias, eso sí lo puedo decir, la empresa decide confiar en dos personas: una chica que se llama Daniela Luján y en su servidor, Ricardo Margaleff, para hacer un programa de comedia que le vamos a poner mucho amor”, expresó Ricardo muy emocionado.

En sus redes sociales, el actor pidió buenas vibras para que el proyecto que recién comienza tenga aceptación y el éxito por el que desde ya están trabajando.

Dónde y cuándo verla

En la serie “Una Familia de Diez”, la pareja resolvió su despedida con un mensaje dado por Plutarco: “Pues es que mi príncipa y yo siempre quisimos ser independientes y creemos que es lo mejor para todos”, dijo a sus familiares residenciados en el pequeño departamento en la Colonia Doctores de la Ciudad de México.

El nuevo programa humorístico se transmitirá los domingos a las 19:30 horas por el Canal de las Estrellas. Así lo reveló Margaleff en el programa “Cuéntamelo”.

Contenido relacionado:

¿Cuál es el nuevo proyecto de Yalitza Aparicio con Apple TV+?

Ricardo Margaleff se despidió entre lágrimas de “Me Caigo de Risa”

Tags

Lo Último