Entretenimiento

Natalia Téllez celebró su “Baby Shower” en Netas Divinas

Así celebraron en el programa televisivo. Emilia es el nombre de la niña que pronto nacerá.

Natalia Téllez

Falta poco para la llegada al mundo de Emilia, la primogénita de la presentadora Natalia Téllez, quien fue homenajeada en el programa Netas Divinas.

Muy guapa y sin disimular su “baby bump”, Téllez se emocionó a más no poder con las sorpresas recibidas por sus compañeros y amigos, quienes le tenían guardada la sorpresa, reseñó Hola.

“A veces la chamba sale bien, pero a veces, solo a veces ahí se hace magia, se tejen redes de amor que son imparables…” expresó Téllez, quien fue muy apapachada por Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun.

Sus amigos decoraron el foro de grabación para agradar a la futura mamá. Colocaron globos color morado y blanco, y sumaron un enorme letrero en el que se podía leer “baby Emilia”. La homenajeada no dudó en subir todo lo que estaba ocurriendo a sus redes sociales. En el álbum de fotos aparece disfrutando el momento.

Como se recordará, la conductora de 36 años participó en Rebelde como Karen, y tuvo su propio programa en Telehit. También ha participado en programas como Hoy, La Voz... México, Netas Divinas y ¿Quién es la máscara?

Lluvia de consejos para Natalia

Las Netas saben el desafío que enfrentará la actriz en los próximos días cuando acuda a dar a luz a su pequeña, y por ello aprovecharon para darle consejos sobre lo que vivirá, que es un proceso completamente natural, pero al mismo tiempo nuevo y cambiante.

“Si de pronto te sientes rara e incluso triste… se llama blue y es muy normal. De pronto no le damos peso a la depresión post parto… Sí te puedes de pronto sentir triste, pues claro, es un cambio hormonal”, explicó Paola Rojas. Otra que sumó palabras de apoyo fue Daniela Magun “Prepárate y prográmate pero ten una mente muy abierta, porque todo cambia. El día de tu parto tú puedes llegar con una idea de lo que quieres, de lo que esperas, y en el momento (todo puede cambiar) …”.

Natalia agradeció la presencia de la actriz Alejandra Bogue, quien estaba invitada a la emisión especial. “No puedo describir cuánto las quiero, admiro, extraño, aprendo y bendigo que estén conmigo en esto. Mujeres que me hacen fuerte y muy feliz, @paolarojas, @laboguebo5, @danielamagun, @consueloduval”, escribió en redes.

“Me siento preparada”

Natalia siempre vio con respeto el rol de mamá y hasta lo veía como una posibilidad lejana por el tremendo compromiso que supone para la vida de toda mujer. Sin embargo, no se negó a que el momento llegara.

“Nunca pensé. Siempre que veía mamás yo decía: ‘Yo tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar como en otro nivel conmigo para poder dar ese paso’ y de repente sí creo que mi vida se configuró de un modo que dije: ‘Lo puedo hacer, me siento preparada’. Para mí era un reto imposible, porque yo decía: ‘Es imposible ser mamá’ y las veía y decía: ‘Es la chamba imposible’”, comentó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos