Entretenimiento

Conoce la fortuna de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo

Ambos acumulan 8 millones de dólares. Ella tiene la mayoría. Sus carreras no paran de acumular éxitos.

Se conoce la fortuna de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Siempre da mucha curiosidad saber cómo están las cuentas bancarias de algunos famosos y qué tanto suman cuando son pareja. Pues bien, el dúo conformado por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es de los más sólidos tanto en la vida familiar como en la billetera.

Los dos, según Celebrity Net Worth poseen ocho millones de dólares, lo que es equivalente a 162 millones de pesos mexicanos. Aunque este patrimonio es unificado, se debe tomar en cuenta que la mayor participación es de Biby. Ella sola posee seis millones de dólares, mientras que Capetillo amasa dos millones según nota de Debate, una cifra nada despreciable.

Según Poppicante, Biby tiene muchas credenciales para tener tanta fortuna. “Esta talentosa mujer participó de cinco novelas, tres obras de teatro, lanzó seis álbumes discográficos y estuvo en cuatro programas de televisión, entre los que se encuentran “La Academia” y “México Baila”. Todo ello sin contar que en su cuenta en Instagram @bibygaytan acumula más de un millón y medio de seguidores, lo que significa una fuente de ingresos muy importante.

Recomendados

Los esposos con carreras exitosas en el medio artístico

Silvia Gaytán Barragán, a quien conocemos con el cariñoso nombre de Biby, nació en Tapachula, México, hace 50 años. Su fama le llegó siendo niña ya que integró el famoso grupo Timbiriche.

Ella y Eduardo se convirtieron en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo en México. Están juntos desde 1994 y para ellos su mayor fortuna son sus cinco hijos: Alejandra, Eduardo, Ana Paula y los mellizos Manuel y Daniel.

Por su parte, Eduardo Capetillo, de 51 años, también comparte su pasado con Biby en Timbiriche. Sui familia siempre ha estado ligada al mundo del espectáculo, ya que su padre fue el recordado torero y actor de la época dorada del cine mexicano Manuel Capetillo, fallecido en el año 2009.

Muchos lo recuerdan por participar en la versión teatral en español de Grease, Vaselina, y en 1986 grabó su primera telenovela, Martín Garatuza. Capetillo protagonizó Alcanzar una estrella. Trabajó nuevamente con Bibi Gaytán, Paulina Rubio y Rafael Rojas en Baila conmigo.

Participó en exitosas telenovelas como Marimar, Canción de amor, Camila y El secreto.

Sus hijos también son noticia

Hace poco el mayor de los chicos Capetillo tuvo un incidente de tránsito cuando viajaba con su moto cerca del Ángel de la Independencia, en CDMX. Al parecer el joven Eduardo Capetillo Jr., de 27 años, pasó por el canal de metro bus y su moto no tenía placas.

“No me estoy dando a la fuga. Ustedes se me cerraron, usted no me puede detener. No me pueden parar porque usted no es Tránsito. Pido apoyo a la Alcaldía porque usted no me puede parar…Estoy aquí en Reforma, me están parando unos policías de manera ilegal”, reclamó a través de un video que fue subido a sus redes sociales y difundido en los programas de farándula.

Milenio publicó el video del incidente, donde se aprecia el toma y dile entre el actor y las autoridades. “Ustedes me cerraron aquí… me están parando aquí unos oficiales de manera ilegal, no se han identificado, ni con su nombre ni su número de placa”, defendió Eduardo Capetillo Jr .

“Desde la entrada del zoológico hasta aquí hubo la necesidad de seguirte porque no tienes un poquito de respeto”, respondió un oficial. “Es que no me pueden dar dinero, lo que ellos quieren es dinero. Ustedes no me pueden detener”, insistió el hijo de Eduardo y Biby.

Contenido relacionado:

Hija de Biby Gaytán presume novio, pero la critican

Biby Gaytán enamora con un vestido tipo camisón violeta y la mini bolsa marrón idea para pasear

Tags

Lo Último


Te recomendamos