Entretenimiento

Biby Gaytán enamora con un vestido tipo camisón violeta y la mini bolsa marrón idea para pasear

A sus 49 años, deslumbra con su belleza natural y juventud

Biby Gaytán

Biby Gaytán no solo ha enamorado para siempre a su público con su talento, sino además con su carisma y espontaneidad, cualidades que muestra en cada uno de los videos que publica en su canal de YouTube, donde suma más de 300 mil suscriptores.

Uno de los clips más vistos de su canal, con más de 4 millones de reproducciones, es uno en el que muestra un tutorial básico de maquillaje, el que casi siempre aplica de la cotidianidad para lucir impecable pero no tan recargada.

Biby Gaytán enamora con un vestido tipo camisón violeta y la mini bolsa marrón idea para pasear

Al inicio del video, deslumbró al presumir su rostro al natural y sin una gota de maquillaje, demostrando a sus 49 años que luce tan juvenil como sus hijas. “Normalmente, los días que no voy a salir o que estoy aquí en casa, lo único que trato de hacer es rizarme las pestañas, ponerme rímel. No uso base (...) Pero si tengo un compromiso en el colegio de mis hijos este es el maquillaje que me hago”, dijo, pasando a explicarlo en el video.

Recomendados

Y precisamente fue el maquillaje que lució en unas fotos recientes que compartió en su perfil de Instagram, cautivando a todos los fans con su look para la ocasión, perfecto para los últimos días del verano y el inicio del otoño.

En el post de Instagram, que superó los 100 mil likes, agradeció a su hija Alejandra Capetillo por recomendarle la mini bolsa marrón cruzada que llevaba: “Feliiiiiiiiz con mi @ateliersauguste 👜❤️😍Graciaaas mi @alecapetilloga por esta divina recomendación, tenías razón, no me la quitooooo!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰”.

Alejandra Capetillo respondió las preguntas más frecuentes sobre su vida

La hija de Biby Gaytán, Alejandra Capetillo, es una famosa vloger y en su más reciente publicación en YouTube, respondió aquellas preguntas que más le hacen los fans en la redes sociales. Una de ellas estuvo referida al tema de los tatuajes, consultándole si se haría uno.

En ese caso, terminó confesando que tiene un tatuaje en la muñeca en forma de luna, que nunca ha querido divulgar porque considera que es algo muy personal, además que hacerse un tatuaje debe ser una decisión que no debe ser tomada a la ligera.

“Este tatuaje se cruzó por mi vida cuando Pau vino aquí a Madrid, faltaba media hora para que ella llegara al aeropuerto (de regreso), entonces dijimos hay que hacer algo para acordarnos de este viaje y literal Pau me dijo, hay que hacernos un tatuaje y yo ‘ok, va’”, recordó la joven modelo y quien ahora trabaja en el área de marketing.

Contó que llamaron a un local donde hacían tatuajes y le dijeron que tenían toda la agenda llena, ya que trabajaban por cita. Sin embargo, la hija de Biby Gaytán le contó toda la historia del viaje de su hermana a la persona que le atendió por teléfono y le dijeron que fueran al local para hacerle un espacio.

Finalmente se lograron hacer el tatuaje, escogiendo ambas un diseño de media luna: “En el momento estábamos muy decididas, sabíamos que de verdad lo queríamos”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos