A pesar de todos los problemas que ha tenido y de que la suerte en el amor no le ha sonreído, Alfredo Adame no pierde la esperanza, por lo que ahora está feliz saliendo con Magaly Chávez. Te contamos quién es ella y a qué se dedica.
¿Quién es Magaly Chávez?
Nació en Pachuca, Hidalgo, en 1986. Saltó a la fama gracias a su participación en el programa ‘Enamorándonos’, en 2017.
En aquel entonces, tuvo éxito con Bruno, uno de los concursantes y hasta se dijo que hubo planes de boda, pero al final la relación terminó.
De acuerdo a la biografía de su cuenta de Instagram, es conductora de Radio Fórmula.
En esta red social cuenta con más de un millón de seguidores y suele compartir fotos de su día, sobre todo, en el gimnasio; además de algunas campañas con marcas.
En la actualidad participa en la obra “Amor de tres” y está preparando la producción “Las Farsantes”, en la que podría compartir créditos con el actor.
¿Cómo conoció a Adame?
De acuerdo a información revelada por ella misma a la revista “TVNotas”, ella y el conductor de televisión coincidieron hace años cuando entró a “Enamorándonos”.
En aquel entonces sólo surgió una “buena amistad” y aseguró que ahora se están tomando su tiempo para conocerse, por lo que su relación no tiene un título. “No me gusta apresurar las cosas”, confesó la influecer.
Alfredo Adame se tatuaría por ella
En una entrevista con el programa “Venga la alegría” reveló que la quiere tanto que estaría dispuesto a tatuarse en su honor, al estilo de Christian Nodal y Lupillo Rivera.
El presentador de televisión aseguró que aunque todavía no son novios, él tiene la esperanza de poder formalizar con ella.
Su historial amoroso
Cabe resaltar que el artista ha tenido pocas relaciones que se han hecho públicas.
Comenzando por el matrimonio que tuvo con Diana Golden, en 1988, el cual llegó a su fin dos años después; desde entonces han tenido diversas peleas, pues no terminaron en buenos términos.
Al poco tiempo, contrajo matrimonio con Mary Paz Banquells, siendo la relación más estable que tuvo, con quien procreó tres hijos. Aunque, en 2017, las cosas terminaron mal y tiempo después ella reveló que el actor tenía actitudes violentas con ella.
Luego de su divorcio, Alfredo conoció a Susan Quintana por internet, pero las cosas tampoco salieron bien, pues ella lo acusó de conflictivo y él terminó hablando mal de ella.