Luego de que se dio a conocer que los hijos de Jenni Rivera decidieron hacer una auditoria a las empresas de su mamá, ahora Chiquis rompió el silencio y, por primera vez, habló sobre el tema, asegurando que alguien había estado sustrayendo dinero.
Estas fueron las declaraciones de Chiquis
A través de una transmisión en vivo desde su Instagram, la cantante compartió su molestia con lo ocurrido.
La artista destacó que no quería acusar directamente a su tía de haber cometido el robo, pero sí de ocultar lo ocurrido y dejó entrever que el responsable fue el esposo de Rosie.
Además, defendió a su hermano Jhonny, pues contó que el resto de la familia Rivera lo ha juzgado y criticado.
Chiquis aseguró que tanto ella como sus hermanos trabajan por lo que no necesitan el dinero de la herencia ni de sus empresas, aunque lo que sí quieren es cuidar y respetar el legado que dejó su mamá.
La artista dijo que no había querido señalar directamente a sus tíos Rosie y Juan, pero ya llegó al límite.
También compartió que sus tíos están solicitando dinero a modo de pago por el trabajo que hicieron durante años, por lo que la propia Chiquis se mostró desconcertada, pues argumentó que ella pensaba que al manejar ellos las empresas, su sueldo habría estado fijado para que estuvieran a gusto. Así que dejó en claro que no pretende darles más.
Al final, la hija de Jenni Rivera no pudo evitar llorar, pues aseguró que está cansada de la situación que ella y sus hermanos están enfrentando.
¿Cómo comenzó el problema?
En julio de 2021, Chiquis, Jacqie, Michael Jenicka y Johnny, hijos de Jenni Rivera, solicitaron una auditoria a las empresas que manejan el legado de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion.
La situación provocó problemas con sus tíos, pues supuestamente su sueldo era muy elevado, de acuerdo a información revelada por “TVyNovelas”,
Después de una guerra mediática de declaraciones, se anunció a Jacqie como la nueva responsable de las empresas.
Además de que todos los hermanos están dispuestos a dividir la herencia en partes iguales para incluir a Chiquis.