Los artistas están diversificando cada vez más sus negocios y emprendimientos. Ahora un cantante, perfectamente, puede ser un empresario por ejemplo. Y es el caso de Marco Antonio Solís, quien además de enamorar al público mexicano y latino con sus canciones, también es empresario en el área hotelera.
En Morelia se encuentra el hotel del cual es dueño Marco Antonio Solís, llamado Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson, un hotel estilo boutique con muchos toques de lujo que cuenta con 24 habitaciones distribuidas en 5 niveles, caracterizadas por los más altos estándares de calidad.
Esto es lo que cuesta hospedarte en el hotel que Marco Antonio Solís tiene en Morelia
Este hotel cuenta, por supuesto, con restaurantes, café, spa y un “sky bar”. El diseño del espacio es exquisito, con una fuente interior en forma de clave de sol y piscina climatizada con diseño de guitarra. Quienes quieran organizar eventos, también pueden hacerlos en los salones del hotel ya que ofrece todas las comodidades en este sentido.
“Finalmente, puertas afuera, la Mansión Solís se ubica cerca de atractivos importantes en la ciudad como el Centro Histórico, su barrio Antiguo, la Fuente de las Tarascas y el Museo del Dulce, entre otros puntos de interés”, explica al respecto el portal HostelTur.
“Como se puede observar, el hotel tiene un perfil marcadamente romántico, que refleja en todos sus detalles la personalidad, la trayectoria artística y la mexicanidad del propio Marco Antonio Solís”, agregaron.
Ahora, una de las preguntas más importantes: ¿Cuánto cuesta hospedarte una noche en este hotel de lujo? Una noche podría llegar a costar 23 mil pesos mexicanos, pero en servicios web como Hoteles.com una habitación sencilla puede costar desde los 4 mil pesos. Este hotel se encuentra en el 344 de avenida Acueducto Chapultepec Norte, en Morelia.
En la actualidad, Marco Antonio Solís se encuentra totalmente pleno, con una carrera profesional exitosa, una familia hermosa y una esposa a la que adora, con quien recientemente celebró 28 años de casado. Le dedicó este amoroso mensaje:
“28 años de luz en mi morada ❤️
28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma.
De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mi tu ser.
Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana.
El olor a café, tu alegria caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia.
El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez.
¡Dios te llene de todo lo que me das día a día!”.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.