Entretenimiento

Aislinn Derbez habló del daño que le hicieron las peleas de sus padres en su niñez

Así lo confesó en un reciente episodio de su podcast

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez muestra su lado más espiritual y analítico en el podcast “La magia del caos”: allí se desprende de su faceta de actriz y conversa con diferentes invitados sobre las diferentes etapas y experiencias emocionales por las que atraviesan todos los seres humanos.

En uno de los más recientes episodios conversó con Vanessa Grunwald sobre cuáles son las claves de la crianza consciente, donde hicieron énfasis en que a los niños se les debe tratar con respeto desde el primer día de nacido, viéndolos como unas personas integrales y completas y no como seres humanos frágiles.

Aislinn Derbez habló del daño que le hicieron las peleas de sus padres en su niñez

Por su lado, la hija mayor de Eugenio Derbez aprovechó la ocasión también para hablar de la importancia de criar a los hijos en un ambiente armónico, sin conflictos, como ella misma lo ha tratado de hacer con Mauricio Ochmann, de quien se divorció hace más de un año de mutuo acuerdo.

Recomendados

“A mí el co-parenting con Mau siempre fue muy fácil, siempre nos respetamos tanto en la relación que fue como natural el saber que siempre teníamos que estar de acuerdo frente a nuestra hija en todo. Si él y yo no estábamos de acuerdo, pues lo veíamos tras bambalinas, no nos poníamos a discutir frente a la niña. Pero esto no es lo más común”, reconoció, recordando cómo fue su experiencia viviendo con sus papás.

“Te digo porque yo lo viví. Yo viví una infancia donde mamá odiaba a papá y se gritaban y se decían cosas espantosas (...) entonces se retaban en frente de mí, ahí era lucha de poderes, era hablar mal el uno del otro y creo que esta es de las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, más espantosas”, dijo, resaltando la importancia de que los hijos crezcan en un ambiente armónico y sin conflictos de los padres de por medio.

Para una crianza consciente, los padres también deben aprender a ser adultos y trabajar en equipo, reconoció Aislinn Derbez: “Que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa, en frente de los hijos, no están entendiendo el daño abismal que les hacen, entonces creo que es muy importante aprender a ser adultos y creo que es muy importante aprender a ponerse de acuerdo en frente de los hijos”.

Cómo es la relación con su papá

Con Eugenio Derbez, Aislinn tiene una relación padre e hija espectacular. Ambos son los mejores amigos y ella es la confidente del actor y director de cine. Hace poco compartió un álbum de fotos con él en Nueva York, a donde lo acompañó para asistir al programa de Jimmy Fallon como invitado.

“Amo estar con @ederbez 🥰 Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida🙈😅(terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)”, dijo recordado un pasado viaje con su papá a la Gran Manzana.

“Hace aaaños que no viajábamos solos y qué mejor que esta ciudad que nos trae tantos recuerdos… la pasamos bomba y nos desvelamos diario porque no nos para la boca🤣. Estoy tan orgullosa de ti aunque estuviste todo el día angustiadísimo porque salías en @fallontonight 🤣 Te amo pa”, agregó en su mensaje que casi supera el millón de likes.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos