Entretenimiento

Regina Blandón cambia de color de cabello y enamora a los fans con el resultado

Regina Blandón

Regina Blandón marcó para siempre al público hispano con su personaje de «Bibi» en la serie cómica «La Familia Peluche», creada, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez. Él le confió este personaje a la entonces actriz infantil, quien interpretó a una noble niña inteligente y sensata que no encajaba en su alocada familia.

Con el paso de los años, esa pequeña Bibi ha ido creciendo como actriz, protagonizando series como Historia de un Crimen: La búsqueda y Renta congelada, mostrando también el talento que tiene para la comedia y la improvisación en programas como Me caigo de risa.

Regina Blandón cambia de color de cabello y enamora a los fans con el resultado

Y en este 2021, tal parece que Regina Blandón retomará sus proyectos en la actuación, ya que hace poco compartió varias historias y un post en Instagram desde Madrid, España, presumiendo su radical cambio de look que sorprendió y conquistó a sus fans. «Ahora tengo el pelo rojo. ¿Está chipocles / Meh?», preguntó a sus fans pidiéndoles su opinión en una encuesta.

Recomendados

Después compartió otra imagen cubierta con una capa de plástico y con el cabello envuelto en papel de aluminio, dando los toques finales de coloración a su nueva melena rojiza.

En un post de Instagram, que más tarde borró, también publicó una selfie suya enamorando con su cabello lleno de ondas y sintiéndose muy cómoda consigo misma, después de una larga temporada de llevar el cabello entre castaño y rubio. Hasta el momento no ha comentado nada más al respecto sobre este cambio, aunque puede deberse a algún nuevo personaje que va a interpretar en alguna serie o en el cine.

Recordó el acoso sexual que sufrió a los 6 años

Regina Blandón siempre trata de transformar su fama para usarla en causas nobles. Siempre se ha caracterizado por apoyar causas que van en defensa de la mujer, de su empoderamiento y en contra de la violencia de género y el maltrato hacia ellas.

«Definitivamente estar en el ‘escrutinio público’ es difícil pero si no lo usas para bien en esta época en la que las medias tintas tal vez no nos ayudan tanto, porque tenemos muchas opiniones de todos lados, pues ni modo hay que aventarse al vacío y es también nuestra responsabilidad, de todos, estar informados», comentó.

Durante una entrevista a De Primera Mano, confesó que ella misma ha sido víctima de abuso: «Como a los 6 años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más porque justo el sistema de justicia tampoco permitió… o sea, mis papás tampoco quisieron eso de ‘que ella se pare en un juzgado a declarar algo’, como revivir y demás porque era yo muy pequeña. Pero sí, y eso habla de, hay veces que uno defiende cosas en las que de verdad cree porque de verdad yo creo que todos tenemos que alzar la voz».

«No era un familiar, no era un miembro de mi familia, pero era alguien que trabajaba en la casa donde vacacionábamos», acotó, sin ahondar demasiado en esa experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos