Entretenimiento

De qué tratará la nueva telenovela de Eva Cedeño y Gabriel Soto

Ambos protagonizarán esta nueva historia junto a Andrés Palacios

Eva Cedeño vivió una experiencia maravillosa y única al protagonizar la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? junto a Mane de la Parra, bajo la producción de Juan Osorio. Hace un par de meses terminó la transmisión de esta historia en el canal de Las Estrellas, dejando un vacío en los espectadores que siguieron hasta el final esta telenovela.

Pero ahora, la actriz de 31 años regresará a las pantallas de Televisa ya que fue confirmada como protagonista de la versión mexicana de la telenovela “Allá te espero”, el nuevo trabajo de la productora Angelli Nesma, responsable de éxitos como Tres veces Ana, Lo que la vida me robó, Abismo de pasión, Al diablo con los guapos, entre otras producciones de igual éxito.

De qué tratará la nueva telenovela de Eva Cedeño y Gabriel Soto

La noticia la dio a conocer el perfil de Instagram especializado en telenovelas @infonovelas, detallando que Eva Cedeño interpretará el personaje de Abril Moreno, “una mujer de campo, orgullosa de sus raíces y cultura. Comprometida con sus valores y apegada a su familia. Pese a su falta de preparación, su intuición e inteligencia la sacan adelante”, refirieron en la publicación.

Y claro, en esta historia no pueden faltar dos galanes que se peleen por el amor de la protagonista. En este caso, uno de los protagonistas será Gabriel Soto, quien interpretará a Max Stewart, “un ingeniero exitoso, inteligente, estricto y disciplinado. Duro en el trabajo, pero siempre justo en el trato a sus empleados”.

El otro protagonista será Andrés Palacios, su regreso a los dramáticos después de estelarizar Imperio de mentiras junto a Angelique Boyer. Encarnará a Bruno García, “un hombre trabajador, astuto y simpático. Su obsesivo deseo de superación lo llevará a involucrarse en negocios turbios”.

“Este nuevo melodrama se basa en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo. La adaptación es de Juan Carlos Alcalá y la coadaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar. La dirección de escena estará a cargo de Sergio Cataño y Luis Eduardo Reyes”, informó Televisa en un comunicado de su sala de prensa.

De acuerdo a este informe, las grabaciones de “Allá te espero” arrancará las grabaciones en octubre, con locaciones en Zacatlán de las manzanas, Puebla; así como en San Antonio, Texas y en la Ciudad de México.

Cómo se sintió la actriz en ¿Qué le pasa a mi familia?

Durante las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia?, el elenco realmente se convirtió en una familia que disfrutaba mucho compartir. De hecho, los llamados a grabación jamás se sintieron como un trabajo: “Todas las escenas son una diversión pura, todos nos llevamos increíble, entre todos somos un gran equipo, tenemos una química bien padre (…) Todos como que somos ya la familia que se ve en pantalla y nos la pasamos increíble”, dijo Eva Cedeño hace meses en una entrevista.

Con Juan Osorio se sintió muy a gusto y lo destacó como un gran líder del equipo:

“Es un gran líder, sabe escoger muy bien las piezas de su ajedrez y también sabe cómo liderar un proyecto donde hay muchísimos eventos, muchísimos actores. Creo que sabe sacar lo mejor de los actores también, sí exigente, pero lo considero un gran productor. De verdad, de las mejores personas con las que he trabajado, desde la calidad humana me ha tratado increíble, como productor, como creativo”.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Contenido Patrocinado

Lo Último