Entretenimiento

Así fue el reencuentro de Maite Perroni y William Levy, a 12 años del estreno de “Cuidado con el Ángel”

La telenovela fue una de las más exitosas.

william levy maite perroni

William Levy es una de los grandes galanes de la industria del entretenimiento latino, recientemente lo hemos podido ver cómo el protagonista junto con Laura Londoño, de la nueva versión de la serie “Café con Aroma de Mujer” transmitida por Telemundo.

Por su parte, Maite Perroni está teniendo un increíble momento en su carrera actoral, luego de su actuación en el papel principal de dos producciones para gigantes del streaming, El Juego de las Llaves de Amazon Prime y Oscuro Deseo de Netflix.

Maite Perroni y William Levy se dejan ver juntos y encienden las redes

El Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, será el 23 de septiembre la sede de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, galardones que entrega anualmente la prestigiosa revista a lo mejor de la industria musical latinoamericana.

En esta edición se podrá ver finalmente un reencuentro entre Maite Perroni y William Levy ya que ambos fueron anunciados como parte del staff de presentadores de la gala, pero para la suerte de sus millones de seguidores, la espera no fue tan larga.

El nacido en Cojímar, Cuba compartió recientemente en sus historias de Instagram una pequeña muestra de lo que fueron los ensayos para la premiación y donde se le vio compartir el escenario del Watsco Center con la ex RBD.

Los protagonistas de exitosas telenovelas como “Cuidado con el ángel” y “Triunfo del amor” también expresaron sus emociones con respecto a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 en entrevistas separadas para el programa “En Casa con Telemundo”.

El galán cubano comentó: “Estoy contento de estar acá con la gente. Obviamente no creo que vamos a tener tanto público como normalmente tenemos, pero, aunque sea un poco de público el compartir con ellos, convivir con ellos eso es algo muy lindo para el artista”.

Por su parte la mexicana dijo: “Me encanta poder ser parte de un evento que me fascina. Los Billboard siempre han sido la representación musical del talento de nuestra cultura latina y me da muchísimo gusto poder ser parte de esta noche”.

Maite Perroni habla sobre cómo ha cambiado su pensar en cuanto al amor

Perroni y Levy desataron rumores de una posible relación en el año 2008, cuando fueron vistos saliendo ocasionalmente. Sin embargo, estos rumores nunca fueron confirmados y ahora, más de 10 años después, Maite parece haber cambiado mucho su opinión con respecto a las relaciones.

Recientemente se estrenó la segunda temporada de la exitosa serie de Amazon Prime “El juego de las llaves” protagonizada por la nacida en Ciudad de México, quien, aprovechando el estreno, habló con el medio “El Universal” sobre lo que opina en torno al amor y las relaciones.

La actriz confesó que luego de su participación en la serie, que nos cuenta la historia un juego en el que las parejas se intercambian, desencadenado una serie de conflictos que ponen en aprietos a sus personajes.; su visión de las parejas y el amor ha cambiado drásticamente.

“Yo misma tras hacer esto, me he preguntado: ‘¿Qué es el amor? ¿cómo funciona? y ¿qué se necesita para tener una relación ‘exitosa’?… Creo que el concepto que tenía sobre el amor y las relaciones ha cambiado y seguirá cambiando” comentó la mexicana en la entrevista.

La actriz concluyó la entrevista con: “Sea la manera que se desee vivir una relación, creo que siempre debe existir la comunicación, todo tiene que ser de común acuerdo y llevarlo con honestidad”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos