Entretenimiento

Maite Perroni cambia de look y confiesa la enseñanza que le dejó “El juego de las llaves”

Ahora regresará a las pantallas con la segunda temporada de esta serie

Maite Perroni

Maite Perroni es la confirmación de que una mujer, cuando es talentosa y disciplinada, no tiene límites. Aquella “Lupita” de Rebelde, un personaje un tanto sumiso y tímido, se transformó por completo varios años después para interpretar el personaje de Alma Solares en Oscuro deseo, la intensa serie de Netflix que cautivó con su primera temporada y ya pronto se estrenará la segunda temporada para alegría de los espectadores.

A mediados de junio finalizaron las grabaciones de la segunda parte de esta historia, que protagoniza junto a Erik Hayser y a Alejandro Speitzer, ocasión en la que la actriz envió un cariñoso mensaje de despedida a sus compañeros, agradeciendo siempre al público por todo el apoyo.

Maite Perroni cambia de look y luce hermosa

“¿Qué les puedo decir de estas cinco personas? Agradezco profundamente a la vida poder caminarla con ustedes. No solamente por Oscuro Deseo, si no por los mejores zooms y vinos en pandemia, por ser tan distintos y complementarnos tanto, por ser amigos y saber hacer equipo, por poder compartir lo que más nos gusta hacer, porque crecemos juntos, porque ya son mis hermanos y por mil razones más”, dijo al compartir una fotografía Polaroid.

Y finalizó diciendo: “Los amo familia elegida para siempre ✨ gracias por su amor contención y eternas pláticas llenas de risas, de vida y de lo más importante, verdad. Se termina este viaje pero no nuestra historia #OscuroDeseo2”.

Durante la mayor parte de su carrera, Maite Perroni se ha caracterizado por llevar un estilo de cabello clásico, con una extensión mediana, un corte por lo general recto y el color siempre negro, como lo llevó en la serie Herederos por accidente.

Pero en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, compartió una foto de su nuevo look, presumiendo su melena un poco más corta de lo habitual, llena de ondas y con un fleco estilo “curtains”, que enmarcaba su rostro de forma elegante y magnífica. este corte de cabelllo es perfecto para las mujeres de todo tipo de rostro.

Así habló de “El juego de las llaves”

El próximo 16 de septiembre se estrena por Prime Video la segunda temporada de “El juego de las llaves”, sobre la que habló en una reciente entrevista con Radio Fórmula.

“Para mí, este proyecto de El juego de las llaves ha sido justamente una oportunidad de poner sobre la mesa un tema importante, más allá de la sexualidad que implica la vida de los personajes. Sino el poder realmente hablar como adultos de lo importante que es la congruencia para poder saber quién eres, qué quieres y si realmente estás viviendo tu vida en congruencia”, expresó.

Manifestó que muchas veces las personas evaden su realidad y sentimientos simplemente para no ser juzgados: “El juicio es tan grande y existe en nuestra sociedad de una forma tan constante que siempre es mejor quedarnos en la orilla y en la esquina de la doble moral y de la mentira, en vez de enfrentar nuestra verdad, nuestra decisión, nuestra vida, nuestra sexualidad en congruencia”.

Y esta fue una de las grandes enseñanzas que le dejó la serie: “Creo que hemos sido, por muchos años, resultado de lo que nos enseñan socialmente y pocas veces nos damos la oportunidad realmente de cuestionarnos si somos quienes realmente somos, o somos consecuencia de lo que nos dijeron que era lo correcto”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos