Entretenimiento

¿Qué ha hecho William Levy después de dejar las telenovelas? 

Han pasado más de siete desde que el actor cubano William Levy dejó las telenovelas para probar suerte el Hollywood, pero ¿qué tal le ha ido?

Foto: Instagram (ginabellorobledo)

William Levy comenzó en el mundo de la farándula en 2003, cuando fue participante de la segunda temporada del reality “Protagonistas de novela”, en la cadena Telemundo.

PUBLICIDAD

Gracias a ellos, el actor de origen cubano obtuvo algunos personajes secundarios en producciones grabadas en Miami; fue hasta su llegada a México, cuando se convirtió en uno de los galanes favoritos de Televisa para los televidentes.

Entre 2008 y 2011 protagonizó sus más grandes éxitos en México,  como: “Cuidado con el ángel”, con Maite Perroni; “Sortilegio”, con Jacqueline Bracamontes, y “Triunfo del amor”, de nuevo con la ex RBD.

¿Qué ha hecho William Levy después de dejar las telenovelas?  (ginabellorobledo)

Su última telenovela en Televisa fue “La Tempestad”, en 2013, donde trabajó con la recién coronada como Miss Universo, Ximena Navarrete.

¿Qué ha hecho William Levy después de dejar las telenovelas? 

Desde entonces el actor se mudó a EU, y aunque había dejado claro en múltiples declaraciones que estaba “agradecido” a ese tipo de producciones, no se encontraba interesado en ser un galán más, por lo que se aventó a las grandes ligas y probó suerte en Hollywood.

Recomendados

En la pantalla grande, el actor participó en producciones como “The Single Moms Club”, “Addicted” y “Resident Evil: The Final Chapter”; además, puso en marcha la productora “William Levy Entertainment”.

¿Qué ha hecho William Levy después de dejar las telenovelas?  (ginabellorobledo)

Dicha casa productora ya presentó la película “Killing Sarai”, en el mismo cine en el que se refugiaba cuando estaba recién llegado de Cuba, y prepara una versión del thriller en serie. También está en etapa de preproducción de la comedia “The Last Canadian Virgins”.

Actualmente, el actor de 40 años va a regresar al trabajo que le dio fama no sólo en México sino en toda Latinoamérica, y es que está trabajando en las grabaciones de su próximo proyecto en Colombia.

Se trata de la nueva versión de un clásico de la pantalla chica: “Café con aroma de mujer”, historia de la que será protagonista, tal como lo confirmó la cadena Telemundo, a mediados de mayo pasado.

El actor compartirá créditos con actriz Carmen Villalobos y Laura Londoño.

Tags

Lo Último