Deportes

Modelo de OnlyFans va a Qatar 2022 y sus seguidores temen que la encarcelen

La modelo de OnlyFans, Astrid Wett, es conocida en sus redes sociales por mostrarse con poca ropa, algo que no es bien visto en Qatar.

Astrid Wett

No cabe duda de que la gran mayoría de las personas está hablando del Mundial de Qatar 2022, y así va a ser durante el mes de duración de la fiesta futbolera.

Además, muchos tienen el privilegio de asistir al magno evento que, independientemente del show deportivo, se convierte en un fenómeno social que reúne a miles de personas de diferentes puntos en un mismo país.

Un Mundial atípico

Sin embargo, desde antes del comienzo de la Copa del Mundo, llamó la atención las costumbres y tradiciones con las que viven los qataríes.

Recomendados

De hecho, a un par de horas del inicio del torneo la FIFA y los organizadores anunciaron que no se venderían bebidas embriagantes en los estadios y sus inmediaciones.

De igual manera, hay algunas reglas para las mujeres que en estos tiempos parecen extremas y extrañas.

Reglas a las mujeres

Por ejemplo, no se les permite usar escotes pronunciados o shorts pequeños en las calles.

Temen por la seguridad de modelo de OnlyFans

Por tal motivo, el anuncio de la modelo de OnlyFans, Astrid Wett, sobre su visita a Qatar para alentar a la Selección de Inglaterra, preocupó a más de uno de sus seguidores.

No es para menos, pues la también boxeadora suele mostrarse con poca ropa o prendas ajustadas en sus redes sociales y en su vida cotidiana.

Wett reveló a sus seguidores que ya cuenta con sus boletos para ver jugar al “Equipo de la Rosa” en Qatar 2022, y mostrarles su apoyo presencial.

De acuerdo a Daily Star, varios de sus más fieles admiradores le recordaron las estrictas leyes de vestimenta en el país del Medio Oriente.

De hecho, el país sede del Mundial recomendó a todos sus visitantes vestir “púdicamente” en público, preferentemente cubriendo de los hombros a las rodillas.

Cuidado con las fotos

Además, está prohibido fotografiar a personas sin su autorización, así como edificios de instituciones gubernamentales, militares y obras, algo que podría ser un problemas para una chica que le gusta tomarse fotos en todas partes.

Ahora, habrá que esperar si Astrid Wett cumple con las normas del país sede o se mete en problemas en Qatar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos