Entretenimiento

¿Cómo comenzó Karely Ruiz su carrera en OnlyFans?

Te contamos cómo fue que Karely Ruiz se hizo famosa en redes sociales.

Karely Ruiz y sus disfraces de catrina antes de ser famosa

Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers más reconocidas del medio, y se volvió famosa gracias a su incursión a OnlyFans.

A continuación, te contamos cómo fue que comenzó su carrera.

La historia de Karely Ruiz

Se trata de una modelo regiomontana que ha destacado en redes sociales por las fotos que comparte, en las que aparece con poses sugerentes.

Recomendados

Posee una de las cuentas más populares de OnlyFans en México, lo cual, la he hecho elevar el estilo de vida de sus papás, a quienes recientemente sacó de trabajar.

Cabe resaltar que influencer reveló en una entrevista para Alejandro Villanueva Madness, el monto aproximado de sus ganancias al mes, asciende a 100 mil pesos, de lo cual, el 80 por ciento se lo da a sus padres, mientras que ella solo se queda con el otro 20 por ciento.

Resaltó que gracias a su trabajo ha logrado sacar de trabajar a sus papás, por lo que los fans señalan una posible explotación hacia ella.

¿Cuánto cobra Karely Ruíz por un video?

La inlfuencer siempre platica de las ganancias que obtiene por su contenido para adultos que sube a OnlyFans, por lo cual.

Según información revelada por ella misma, hay veces que llega a cobrar entre 100 mil y 150 mil por video.

Además, ella impone sus propias condiciones para crear los videos, por lo que sus fans no le pueden soltar cualquiera.

Karely también tiene una relación cercana con el actor Andrés García y en algunas ocasiones se les ha llegado a relacionar.

Cabe resaltar que la joven ya está considerada dentro de las cinco figuras de la famosa plataforma para adultos, Only Fans, mejor pagadas de origen latino. Por lo que cuenta con muchos fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos