Deportes

Qatar 2022: Estos son los mejores memes de los mexicanos y el alcohol

Una de las noticias que impactó previo a la Copa del Mundo fue la falta de venta de alcohol en los estadios e inmediaciones.

Memes de mexicanos por la falta de alcohol en Qatar.

No cabe duda de que la afición mexicana es una de las más llamativas, siempre que se realiza una Copa del Mundo.

Los fans tricolores suelen poner mucho color en las calles y estadios de los países sede.

Con sombreros de charro, máscaras de luchadores, botargas y las infaltables playeras verdes, blancas o negras, siempre llevan la fiesta a donde quieran que vayan.

La falta de alcohol y los mexicanos en Qatar

Aunque no es una regla, las bebidas embriagantes suelen ser un compañero en la mayoría de las personas que asisten a los mundiales.

Sin embargo, a unas horas de que comenzara la justa de Qatar 2022, los organizadores dieron a conocer que no se iba a vender alcohol en los estadios ni en las inmediaciones.

De hecho, sólo se podrá consumir en el Fan Festival, y los hoteles y restaurantes que cuenten con los permisos correspondientes.

Meten alcohol; hay burlas y memes

Como no podría ser de otra forma, rápidamente, los internautas se burlaron de la falta de alcohol en el magno evento.

Memes de mexicanos por la falta de alcohol en Qatar.

De hecho, se volvió viral el video de un aficionado azteca que logró meter una botella de tequila a suelo qatarí.

@clipsdelomejor2022

Y llegó el Día Esperado!!! Oficialmente el es nuestro Primer Compatriota Mexicano en Romper la ley y las Reglas en Qatar 2022. Lo que parece ser es la introducción de Manera ilegal de una botella de Tequila Don Julio 70. #mexicanoschingones #aficionmexicana #mexico #viral

♬ sonido original - Clips De Lo Mejor

Es más, algunos medios difundieron que el fan fue detenido e iba a ser castigado con 30 latigazos en la vía pública.

Por lo que la Secretaría de Relaciones Exteriores salió a desmentir el hecho, ya que no tenían ningún tipo de esta información.

De igual forma, en las redes sociales ya hay imágenes de mexicanos que lograron tomar cerveza en las inmediaciones de los estadios.

Lo cierto es que sí se puede tomar este tipo de bebida en los inmuebles y sus zonas cercanas, aunque Budweiser, la marca patrocinadora del Mundial, sólo tendrá sin alcohol.

Como suele ser el peculiar humor de los mexicanos, muchos de ellos se han burlado del hecho de que no puedan tomar alcohol en uno de los eventos en los que suelen consumirlo en gran cantidad.

Miren los mejores memes

Tags

Lo Último


Te recomendamos