Deportes

Jugador de fútbol de Mississippi State muere a los 18 años

El joven, era un estudiante de primer año con especialización en tecnología industrial, estaba a días de cumplir 19 años.

Un estudiante de la Universidad Estatal de Mississippi y un liniero ofensivo del equipo de fútbol murieron el miércoles, dijo la escuela en un comunicado.

Samuel Westmoreland de Tupelo, Mississippi, era un estudiante de primer año que se especializaba en tecnología industrial, dijo la escuela en un comunicado.

Westmoreland habría cumplido 19 años el viernes, según su biografía en la página de atletismo.

Comunicado

“Una de las lecciones más profundas que aprendí mientras dirigía esta gran universidad es que la trágica pérdida de uno de nuestros estudiantes disminuye a todos nuestros estudiantes, y todos nosotros en Mississippi State sentimos el impacto de la muerte de Sam Westmoreland”, presidente de la universidad. Mark E. Keenum dijo en un comunicado.

Westmoreland fue encontrado el miércoles por la mañana en una iglesia en Starkville, dijo el capitán del alguacil del condado de Oktibbeha, Brett Watson, a WTVA, afiliada de NBC, sobre Tupelo.

No se sospecha de juego sucio, dijo Watson a la estación.

Detalles de la muerte de Westmoreland

Los detalles adicionales sobre la muerte de Westmoreland no estuvieron disponibles de inmediato.

El entrenador en jefe de fútbol Mike Leach y el director de atletismo John Cohen dijeron que estaban desconsolados ante una muerte tan repentina.

“Sam era un amado hijo, hermano y compañero de equipo, y un tremendo joven con un futuro ilimitado”, dijo Leach en un comunicado. “Siempre será recordado y profundamente extrañado por todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Sam Westmoreland

Westmoreland se graduó de Tupelo High School, donde jugaba fútbol. En un comunicado que el distrito escolar de Tupelo compartió el miércoles en Twitter , el entrenador de fútbol de la escuela secundaria dijo que Westmoreland era un líder que fue votado como capitán del equipo en su último año.

“Sam fue un joven fantástico, hermano, hijo y compañero de equipo”, dijo el entrenador Ty Hardin. “Sus compañeros de equipo y entrenadores vieron a Sam como un rayo de sol con una sonrisa contagiosa... Su liderazgo e impacto en nuestro programa se mantendrán para siempre”.

¿Cómo murió?

La universidad dijo que está trabajando con las oficinas del alguacil y del forense del condado para determinar qué sucedió. Dijo que hay sesiones de asesoramiento disponibles.

Contenido Patrocinado

Lo Último