Deportes

Atlas y los bicampeones de la Liga MX

El conjunto rojinegro ya es parte de la historia del balompié azteca, tras vencer a Pachuca 3-2 en el global; Diego Cocca está orgulloso de su Atlas.

El Atlas lo volvió a hacer. El conjunto tapatío fue contra todo pronóstico y venció al Pachuca para consagrarse y convertirse en bicampeón del fútbol mexicano.

Los rojinegros llegaron con ventaja al encuentro de vuelta, tras vencer en Jalisco por 2-0.

Sin embargo, el partido en el Estadio Hidalgo no fue nada sencillo, pues los Tuzos salieron dispuestos a darle vuelta al marcador, pero no les alcanzó y el duelo culminó con marcador de 2-1, aunque el global se cerró con 3-2 en favor de los Zorros.

La afición rojinegra estaba incrédula, puesto que no daba crédito de que su equipo era el campeón absoluto del balompié azteca.

Atlas se metió a un selecto grupo de equipos que son bicampeones en los torneos cortos, ya que sólo Pumas y León estaban en ese peldaño.

Pumas, el primer bicampeón

Los universitarios se convirtieron en el primer equipo que logró esta hazaña, con Hugo Sánchez al mando del equipo.

Pumas cosechó los títulos de los Torneos Clausura 2004 y Apertura 2004, para así grabar su nombre en la historia del balompié azteca.

León y un equipo de ensueño

Rafa Márquez regresó al fútbol mexicano con el León, para ser el líder del segundo equipo bicampeón en la Liga MX.

La Fiera se convirtió en el rival a vencer y se llevó los campeonatos del Apertura 2013 y Clausura 2014. Precisamente, los Panzas Verdes se coronaron ante Pachuca.

Contenido Patrocinado

Lo Último