Una mujer recurrió a TikTok para expresar sus quejas por el hecho de que nadie le ofreció a su hijo pequeño un asiento en un tren lleno de gente, y ahora la están criticando por ello.
En el video, que tiene más de 2,1 millones de visitas, la usuaria @kellyk2016 mostró a su hijo, que parece un niño pequeño, sentado en el piso de un tren de Londres porque no había otros asientos disponibles.
Madre indignada
“¡Todas estas personas viendo a mi bebé sentarse en el piso en el área de asientos prioritarios!” ella escribió en el pie de foto. “Inadvertido.”
El tren en el que viajaba Kelly se llamaba Southern Rail Train, según el Daily Mail, y por el aspecto de su sitio web, parece que tienes que comprar un boleto de tren para poder abordar. Sin embargo, los niños menores de 5 años viajan gratis.
“Puede llevar hasta dos niños menores de cinco años sin cargo si tiene un boleto; sin embargo, solo pueden usar un asiento si no lo necesita otro pasajero con un boleto”, se lee en el sitio web de Southern Rail.
Descontento
Algunos espectadores no estaban contentos con TikTok y llamaron a la usuaria en la sección de comentarios por incluso sugerir que su hijo merecía un asiento prioritario.
“Los niños no ocupan asientos prioritarios”, comentó un usuario. “Discapacitados, mujeres embarazadas, ancianos o bebés en brazos”.
Otras opiniones
Otro estuvo de acuerdo y escribió: “Lección de vida: reserve boletos con anticipación con asientos … ¿por qué cree que su hijo tiene prioridad? ¿Porque tú lo dices?.
“Los niños se sientan en el piso, los adultos tienen sillas”, escribió alguien más. “Eso se llama respeto”. Un espectador incluso bromeó: “Tendrá trastorno de estrés postraumático cuando sea mayor. Un evento tan traumático 🙄”.
En la sección de comentarios, Kelly aclaró que habría cedido su asiento para que su hijo se sentara allí, pero tampoco tenía uno.