Tecnología

Con WhatsApp ya puedes evitar llamadas de tu pareja sin bloquearla: Sigue estos pasos

La aplicación de mensajería instantánea tiene la opción para evitarte tener que dar excusas por no contestar una llamada, algo que de seguro te ahorrará problemas con tus cercanos

Unsplash

Si eres una persona muy ocupada y no hayas cómo evadir a quienes te llaman a cada momento o para cosas que para ti no son tan relevantes, WhatsApp te ofrece la manera de evitar las llamadas de estos contactos sin bloquearlos.

A pesar de ser la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, no todos los usuarios conocen la gran gama de funciones que tiene WhatsApp y sus distintas modalidades.

La aplicación de mensajería es rica en cuanto a las opciones que tiene para ti. Solo debes descubrirlas y en este espacio te presentamos una de ellas, algo que seguramente te ahorrará unos cuantos problemas.

Recomendados

Con la función de evadir llamadas, ya no tendrás que buscar justificaciones para prevenir problemas personales con tus contactos, sobre todo si estas personas son muy cercanas, o incluso si se trata de tu pareja.

Hay casos cuando el solo hecho de no contestar, ya representa un problema personal. De allí, la importancia de acudir a esta función que te regala WhatsApp para hacer tu vida más fácil.

Desde acá, te compartimos qué pasos debes seguir para evitar las llamadas por esta vía sin tener que bloquear a tus contactos, pero debes tener presente que aunque lo hagas, esa otra persona puede llamarte por la vía normal.

Pasos para evitar llamadas

1 Deshazte del WhatsApp tradicional

2 Debes descargar en tu móvil la aplicación WhatsApp Plus

3 Ya instalado el WhatsApp Plus, debes ingresar para disfrutar de sus beneficios

4 Selecciona el chat de la persona de quien no quieres recibir llamadas por WhatsApp

5 Pulsa en su foto de perfil

6 En las opciones que te presenta, haz click en “no hay llamadas”.

7 Debes escoger la notificación de tu preferencia, es decir, lo que quieres que le salga a la persona cuando te esté llamando: si no hay señal, si estás ocupado u otro.

Con seguir estos pasos, ya estás listo. Quedan evadidas las llamadas de los contactos que tú escojas. La persona no se dará cuenta que has escogido esta opción, así que puedes sentirte confiado o confiada en que todo saldrá bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos