El hijo del presidente electo Donald Trump Jr., tiene oficialmente un nuevo romance. En recientes fotos difundidas por el Daily Mail, el político de 46 años fue visto tomado de la mando de Bettina Anderson, de 38 años, mientras caminaban por Palm Beach, Florida, este pasado lunes 9 de diciembre.
PUBLICIDAD
“Don Jr.” estuvo previamente comprometido con la presentadora de noticias, Kimberly Guilfoyle. La pareja se comprometió en diciembre de 2020, pero luego de terminar su relación, el nuevo vinculo con Anderson se revelaría el pasado mes de agosto cuando se les vio compartiendo un brunch, aunque en ese entonces se trató solo de una especulación.
Guilfoyle, curiosamente fue nombrada por Donald Trump como la embajadora de Estados Unidos en Grecia.
¿Por qué Donald Trump Jr. habría iniciado un romance con la socialité Bettina Anderson?
Una fuente cercana al hijo del exmagnate y de su familia habló con la revista People sobre la relación, asegurando que Trump Jr. habría iniciado su romance con Anderson pues consideraba que ella “encajaba mejor” con su familia.
“Don Jr. siempre ha querido verse bien frente a los ojos de su padre”, dijo la fuente al medio citado. “Alguien como Bettina, que es y ha sido modelo, y se encuentra en los círculos de Palm Beach es algo que impresionaría a su padre”, añadió.
A través de otra fuente, la revista conoció que el cortejo de Don Jr. habría iniciado hace al menos ya casi seis meses e incluso “la llevo a un viaje a Alaska y la presentó como su novia aun estando con Kim (Guilfoyle)”.
Anderson es una figura conocida en los círculos sociales de Florida por su participación en iniciativas filantrópicas, como la fundación de The Paradise Fund, y por su activa vida social.
PUBLICIDAD
Es, también, hija de Harry Loy Anderson Jr., un influyente banquero fallecido en 2013. También ha trabajado como modelo e influencer, acumulando más de 38,000 seguidores en redes sociales.
Recientemente, Donald Jr. celebró el cumpleaños número 38 de su nueva novia con una fastuosa cena en la que no falto la champaña más cara, un collar de diamantes valorado en más de 95.300 euros, y una estancia en el exclusivo club Mar-a-Lago, según reseñó HOLA.