Elon Musk respondió a la imitación hecha por Saturday Night Live en el episodio del sábado en la noche. Este es el primer episodio de SNL tras las elecciones y en la parodia todos mostraron su “lealtad” al presidente Donald Trump.
PUBLICIDAD
Dana Carvey, quien anteriormente interpretó al presidente Joe Biden, se convirtió en Elon Musk. El empresario sudafricano apoyó constantemente a Trump durante su campaña, donó alrededor de 120 millones de dólares, participó en los mítines de la campaña republicana y hasta organizó un sorteo de un millón de dólares por día para los votantes registrados.
Ahora se ha convertido en el principal asesor de facto para Trump.
Saturday Night Live se burla de Elon Musk
“Miren esto, MAGA oscuro”, dijo el comediante mientras imitaba al CEO de Tesla. “Pero en serio, ahora yo dirijo el país”, agregó, ridiculizando al empresario sudafricano por la forma de hablar, de vestirse y de actuar.
Esta imitación no le pareció a Musk, por lo que arremetió contra Carvey y SNL en X, la cual él mismo el dueño.
“SNL ha estado muriendo lentamente durante años, a medida que se aleja cada vez más de la realidad”, escribió Musk. “Su último esfuerzo por burlar los requisitos de igualdad de tiempo en antena y apuntalar a Kamala antes de las elecciones solo ayudó a hundir aún más su campaña”. En esto último, Musk se refiere a que supuestamente Harris violó las reglas de FCC por no respetar la igualdad de tiempo después de su aparición en el programa humorístico horas previas a las elecciones.
“Dana Carvey simplemente suena como Dana Carvey. Están tan enojados porque @realDonaldTrump ganó en @nbcsnl”, dijo Musk en otro mensaje.
PUBLICIDAD
El estilo de Musk para descalificar a los actores de SNL recordó comentarios similares de Donald Trump contra el mismo programa y otros sketch donde lo han imitado.
Elon Musk apareció en 2021 en Saturday Night Live
En el 2021, Musk presentó SNL. El nuevo episodio estuvo presentado por Bill Burr mientras Carvey se burlaba de Musk.
“Estados Unidos va a ser como uno de mis cohetes”, dijo Carvey, como dijo Musk en un mitin de Trump. “Son súper geniales y súper divertidos, pero existe una pequeña posibilidad de que explote y todos mueran. ¡Jaja! ¡Nos vemos en la Casa Blanca!” añadió.