Thomas Matthew Crooks, de 20 años, fue neutralizado por el Servicio Secreto estadounidense al intentar disparar la bala contra el expresidente Donald Trump. Los detalles entorno al joven no paran, y es que vestía una camiseta que decía: “Demolition Ranch”, un popular canal de YouTube dedicado a las armas de fuego.
PUBLICIDAD
Matt Carriker salió a aclarar su relación con Crooks
El canal de YouTube, con más de 11 millones de suscriptores, lo maneja el veterinario Matt Carriker, nacido en Texas. La descripción del canal es clara: “no es un canal de armas común y corriente”.
Pero, debido a la presión, Carriker publicó un video en YouTube expresando que estaba “sorprendido y confundido” cuando se enteró que Thomas Matthew Crooks vestía una de sus camisetas, añadiendo que cualquier persona puede comprar sus productos en el sitio web de Demolition Ranch.
Negó haberlo conocido: este canal no es para el odio
A Carriker le preguntaron si conocía al francotirador que agredió a Trump: “No, compró una camisa por Internet y, lamentablemente, la usó ese día”.
“No importa de qué lado estés políticamente, ninguno de nosotros quiere violencia”, afirmó. “Este canal nunca fue diseñado para incitar a la violencia o al odio”.
Carriker lamenta lo que sucedió el sábado en Pensilvania
Carriker explicó que mantiene la política fuera de los videos y que no defienden la violencia de ningún tipo. Tambien expresó palabras de condolencias hacia las víctimas del tiroteo.
“A la familia de la víctima que murió durante el tiroteo de Trump, lamento mucho su pérdida”, dijo Carriker. “A quienes resultaron heridos en el tiroteo también les deseo una pronta recuperación y rezo para que ustedes también se recuperen sin dolor”.
Corey Comperatore fue la única víctima fatal de Thomas Matthew Crooks y murió protegiendo a su hija y esposa.