Desde horas de la noche de este martes 04 de junio la familia de Ángela Martínez, una colombiana que fue asesinada a manos de su expareja, vive un infierno, pues el cuerpo de la mujer se encuentra en Estados Unidos y nade pagará por el crimen, ya que el hombre se quitó la vida.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el Ojo de la Noche, Ángela Martínez, se habría encontrado con su expareja cerca a su casa en la ciudad de Houston, Estados Unidos, donde el hombre, quien es colombiano, le disparó en varias ocasiones y luego acabó con su vida.
Horas después comenzó lo peor para la familia de Martínez, cuando se enteraron del fallecimiento de la mujer. “Mi prima se encontró con su expareja sentimental allá en Houston. Le propinó tres disparos y después él se mató” indicó un familiar de Martínez al mencionado programa.
Necesitan repatriar el cuerpo de Ángela Martínez
Los familiares de la mujer hacen un llamado a las autoridades colombianas para que les ayuden en este complicado momento, pues necesitan repatriar el cuerpo de Ángela Martínez a Colombia y traer de regreso a sus dos hijos de 6 y 14 años de edad, quienes se encuentran con un tío en Estados Unidos.
“En este momento lo que necesitamos es la ayuda general del Gobierno nacional de la Gobernación del Tolima si es posible la repatriación del cuerpo inicialmente y adicional a eso que mi primo se pueda devolver junto con los niños”.
Sus familiares informaron que la relación de Ángela con su expareja era tormentosa y que en ocasiones ella fue agredida por él cuando aún estaban en Colombia, por lo que se separaron, pero mantenían una relación por el bienestar de los hijos.