Noticias

¿Qué encontraron los agentes federales en las propiedades de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami?

Las Investigaciones de Seguridad Nacional empezaron este lunes por órdenes judiciales.

.
Sean "Diddy" Combs Agentes federales en la entrada de una propiedad perteneciente al rapero Sean "Diddy" Combs, el lunes 25 de marzo de 2024, en Star Island en Miami Beach, Florida. (Rebecca Blackwell/AP)

Agentes de Seguridad Nacional, por orden del Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, allanaron las propiedades y teléfonos de Sean “Diddy” Combs tanto en Los Ángeles como en Miami, antes de que este viajara a Las Bahamas.

PUBLICIDAD

Armas de fuego encontradas en las propiedades de Diddy

Según fuentes familiarizadas al caso, en sus mansiones se encontraron armas de fuego durante los registros de propiedades.

Combs, quien ha sido demandado cuatro veces por agresión sexual, es objeto de una investigación penal federal por varias acusaciones en su contra.

Acusaciones que ha recibido Sean “Diddy” Combs

La misma fuente acotó que tres mujeres y un hombre están colaborando con las investigaciones realizadas por agentes federales en Manhattan. A Combs se le acusa de supuesto “tráfico sexual, agresión sexual y solicitud y distribución de narcóticos y armas de fuego ilegales”, informa NBC News en su página web.

Sin embargo, no quedó claro qué tipos de armas de fuego tenía en sus mansiones el famoso magnate de la música.

Abogados de Combs se pronuncian: “uso excesivo de la fuerza”

Aaron Dyer, abogado de Combs, describió que los allanamientos a las propiedades de su cliente tuvieron “un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar”. Hasta ahora, ni Combs ni ninguno de los sospechosos ha sido arrestado, aseguró Dyer.

“Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de registro en las residencias del señor Combs”, dijo el abogado de Combs.

PUBLICIDAD

“El señor Combs es inocente”

“No hay excusa para la excesiva demostración de fuerza y hostilidad mostrada por las autoridades o la forma en que fueron tratados sus hijos y empleados”.

“No se ha encontrado responsabilidad penal o civil en ninguna de estas acusaciones. El señor Combs es inocente y seguirá luchando todos los días para limpiar su nombre”, finalizó el abogado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último