Noticias

“Es asunto de la clínica”: Palacio de Kensington responde ante investigación por espionaje a historial de Kate Middleton

El diario Daily Mirror afirmó que al menos uno de los trabajadores del centro intentó consultar los informes de Kate durante su estancia en el centro.

En esta imagen de archivo, vista general de la London Clinic donde Catalina, la princesa de Gales, se recuperaba de una operación, en Londres, el 17 de enero de 2024. (AP Foto/Kin Cheung, archivo) AP (Kin Cheung/AP)

El Palacio de Kensington no se ha removido en medio del huracán mediatico que ha azotado al matrimonio de los de Gales y en especifico a su matriarca, Kate Middleton. Contra altas mareas conspirativas, la oficina de prensa del príncipe William y su esposa ha mantenido un perfil bajo con respecto a sus informaciones y ante el nuevo reporte de una investigación a London Clinic, donde Kate estuvo internada para su infame cirugía abdominal, por presunto espionaje, Kensington Palace sigue la línea.

PUBLICIDAD

“Es un asunto de la London Clinic”, dijo sobre el reporte, sin añadir más comentarios. Como se ha informado en el pasado, la oficina de los príncipes de Gales ha ofrecido detalles minimos del estado de la princesa, excepto por señalar que estaría volviendo a sus acciones oficiales luego de Semana Santa.

¿Por qué están realizando una investigación a London Clinic, donde se operó Kate Middleton?

Este miércoles por la mañana se dio la noticia de que una agencia de supervisión de la privacidad de Reino Unido está investigando un reporte según el cual el personal del hospital intentó acceder al historial médico de la princesa de Gales cuando estaba ingresada allí por una cirugía abdominal.

Recomendados

“Podemos confirmar que hemos recibido un reporte de infracción y estamos evaluando la información proporcionada”, dijo la Oficina del Comisario de Información.

El diario Daily Mirror afirmó que al menos uno de los trabajadores del centro intentó consultar los informes de Kate durante su estancia en el centro, el pasado 16 de enero. De acuerdo con el medio AP, la clínica tampoco respondió a la solicitud de comentarios al respecto.

Por otra parte, hace unos días, Kate fue vista caminando junto a William en la tienda de una granja, sonriente y tranquila. La periodista de la BBC, Helen Wade, visitó el set de ‘Vamos a ver’ para responder a todas las polémicas que han surgido en Reino Unido entorno al estado de salud de Kate Middleton. “La princesa de Gales está muy recuperada. Las imágenes que ha publicado ‘The Sun’ sí que es ella, el palacio lo confirmó”, ha querido aclarar.

También afirmó el elevado precio que habrían costado las imágenes que difundió The Sun junto con TMZ: “Tengo entendido que han pagado medio millón de libras. Ese es el valor informativo de esas imágenes”, reveló.

Tags

Lo Último