Noticias

¿Cuál será el anuncio “extremadamente importante” de la Casa Real? Teorías apuntan a Kate Middleton

La cadena de televisión británica BBC se alista, presuntamente, para que la Familia Real dé un anuncio importante entre este lunes y miércoles.

Kate Middleton
Kate Middleton (Stephen Pond/Getty Images)

En medio del fake de la muerte del rey Carlos III y de la ola de comentarios con respecto a la salud de la princesa Kate Middleton, la Casa Real británica supuestamente prepara un anuncio “extremadamente importante”, el cual darán a conocer a través de la BBC entre este lunes y miércoles.

PUBLICIDAD

Presuntamente, la BBC hace preparativos para este anuncio y tan sólo espera las indicaciones de la Casa Real para emitir el mensaje, lo que despertó la expectativa en la ciudadanía, no sólo de Reino Unido, sino también en el ámbito internacional.

Medios globales reseñan que el anuncio es “inminente” y “extremadamente importante”, lo que hace pensar sobre el calibre de lo que notificarán ante la opinión pública. Sin embargo, la BBC no ha ratificado oficialmente nada sobre este supuesto anuncio.

Recomendados

La BBC: Kate Middleton, rey Carlos III y teorías

Príncipe William / Kate Middleton
Príncipe William / Kate Middleton (Leon Neal/AP)

Pero, ¿De qué podría tratar este anuncio “extremadamente importante? Para dar respuesta a esta interrogante, hay que detallar sobre los antecedentes de la BBC con respecto a las noticias de la familia real. Este medio es referencia de las informaciones de la Casa Real,. Fue la cadena que comenzó con las informaciones sobre la muerte de la reina Isabel III y cambió su logo de rojo a negro; también ratificó sobre el cáncer del rey Carlos III.

Como vemos, los antecedentes de los anuncios importantes de la BBC sobre la Familia Real, por lo general, siempre han sido por motivos de salud o situaciones trascendentales en la realeza, lo que hace pensar si esta vez también se trata por salud, y de ser así, muchos apuntan a que se trataría de Kate Middleton.

“Este tipo de preparativos por parte de la BBC recuerda a febrero, cuando se dio a conocer la enfermedad del Rey Carlos. Periodistas recibieron instrucciones específicas para elaborar reportajes sobre el diagnóstico, señalando la seriedad de la noticia inminente”, resaltó Copano News.

Los medios internacionales apuntan a que el anuncio será sobre Kate Middleton o el rey Carlos III, pero la balanza se inclina más por la princesa.

“Publicaciones virales en línea han sugerido que la BBC, la emisora pública británica, está ‘en alerta’ por un importante anuncio no especificado de la Realeza en los próximos días, pero la emisora no ha dicho nada públicamente para confirmarlo”, reseñó Forbes, que destacó que “antes de anuncios importantes, se sabe que el Palacio de Buckingham advierte a algunos medios de comunicación. Antes de que el palacio anunciara que el rey Carlos tenía cáncer en febrero, se informó a algunos periodistas”.

Presentadores del Canal T13 de Chile resaltaron que por qué la Casa Real británica se niega a decir de qué tipo es el anuncio y enfatizaron que una notificación “inminente” o “extremadamente importante” se hizo cuando la Reina de Mónaco desapareció de la escena pública por un caso psiquiátrico.

A la princesa Kate Middleton no se le ve en público desde las festividades decembrinas. Le hicieron una cirugía abdominal el pasado 17 de enero, y desde las últimas semanas, se han desatado las especulaciones sobre su salud, ya que muchos se preguntan por qué todavía no se le ha visto en eventos públicos. Su tío Gary Goldsmith dijo en entrevista a GB News, que la princesa podría participar en actividades esta Semana Santa, sin embargo, este dato no es oficial.

Tags

Lo Último