Noticias

Doce días después de regresar de Kenia, mujer encuentra un escorpión en su equipaje

El escorpión de cola gruesa, común en África y Medio Oriente, estaba escondido

Una mujer irlandesa se dio cuenta que había llevado a su casa un recuerdo no deseado de su viaje por África. Después de 12 días, la europea encontró un escorpión en su equipaje después de regresar de un viaje a caballo a Kenia.

Escorpión viajó más de 4.000 millas en la maleta

El escorpión de cola gruesa, común en África y Medio Oriente, estaba dentro de uno de sus bolsos y apareció luego de haber viajaron más de 4.000 millas hasta llegar a Wicklow, en la costa este de Irlanda.

Para solucionar su problema, Lorraine Dempsey mantuvo la calma y contactó con el Zoológico Nacional de Reptiles de Kilkenny, Irlanda, y se hicieron cargo del arácnido aventurero al que Dempsey llamó Kenny.

Cuando Lorraine descubrió al escorpión, este salió corriendo y, después de 90 minutos perdido, lo encontró debajo de una cama y la arrastró hasta la caja.

Animales que se escabullen en el equipaje es normal

“Tuve un encuentro de cinco segundos con Kenny esta mañana antes de que desapareciera debajo de la cama y mi cerebro explotara tratando de procesar lo que acababa de descubrir”, escribió Dempsey en su Facebook.

James Hennessy, director del zoológico, dijo a NBC News que este tipo de encuentro con animales escondidos en el equipaje es bastante común: “No es tan raro como parece. Recibimos algunos casos cada semana en los que algo ha entrado en el equipaje de alguien o algo así”, dijo.

La chica llamó al zoológico para que se llevaran al escorpión

“Tenemos bastantes arañas, geckos, etc. Terminan en ropa. Si te quedas en algún lugar durante dos semanas, pueden encontrar el camino hacia una bolsa”.

La chica creyó que se trataba de un escorpión acechador de la muerte, una de las razas más peligrosas que habita en Kenia.

“Adiós Kenny, el acosador mortal de Kenia. Es un poco triste verle la espalda”, agregó en su perfil de FB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos