Noticias

Hombre fue arrestado por ingresar al aeropuerto de Fort Lauderdale completamente desnudo

El hombre traspasó el punto de control y fue interceptado luego por oficiales de la policía de Broward y oficiales de TSA

Un hombre, sin ningún tipo de vestimenta, entró al Aeropuerto de Fort Lauderdale para molestar a los pasajeros y empleados con su desnudez. El insólito incidente dejó al hombre tras las rejas.

El hombre que paseaba desnudo en el aeropuerto quedó arrestado

Alrededor de las 2:00 de la tarde, el hombre, que no se sabe si estaba dentro de sus cabales mentales, entró al concurrido aeropuerto mientras todos quedaban atónitos en los pasillos.

“Una empleada del aeropuerto, que prefirió mantener su identidad en reserva, relató el intento de algunos por dialogar con el hombre. Sin embargo, este continuaba su andar sin detenerse, como si estuviera en su propia casa”, describió Telemundo 51 en su portal web.

Empleados del aeropuerto se sintieron incómodos

Oscar Lema, uno de los empleados del aeropuerto que vio al hombre, dijo que este tipo de acontecimientos nunca habían sucedido en su sitio de trabajo, a pesar de tener décadas en el aeropuerto.

Para Alba Lucía Tobar, otra empleada del terminal aéreo, fue sorprendente cuando vio a la persona desnuda caminando por los pasillos.

La policía identificó al hombre como Martin Evtimov, de 36 años, y lo llevaron al tribunal para comparecer y enfrentar varios cargos, como agresión a un agente de la ley, resistencia con violencia, alteración del orden público, intoxicación desordenada y exposición indecente. Al parecer, Evtimov estaría bajo los efectos del alcohol.

Lee también: Proponen una sexta categoría para tormentas con vientos que superen las 192 millas por hora

Los resultados de su evaluación mental aún no se han revelado

Aunque estuvo a cargo de la presión de la ley, Evtimov seguía con una actitud desafiante ente las autoridades. La policía espera los resultados de su evaluación mental.

El incidente dejó boquiabierto a todos, ya que pasó por encima de la seguridad del aeropuerto. Martin Evtimov ahora se enfrenta a la justicia estadounidense por sus acciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos