Noticias

Lo condenaron a prisión por violación y se excusó con que estaba “poseído por un demonio”

El agresor atacó a su víctima en plena calle, causándole varias fracturas en la cara.

El acusado de delitos sexuales fue sentenciado a cadena perpetua.  (Dreamstime)

Un hombre golpeó salvajemente a una mujer cuando ella caminaba hacia la parada de autobús en Forest Park. Durante el ataque, la agredió sexualmente, por lo que fue capturado cuando aún estaba encima de ella en plena calle.

New York Post informó que el sujeto es de nacionalidad nicaragüense y según su registro policial, ya ha ingresado al menos cinco veces de forma ilegal a Estados Unidos. Según su abogado, el agresor, identificado como German Mathews, de 40 años, quedó impresionado cuando se vio en un video encima de su víctima, de 44 años, ya que él supuestamente no se acordaba de haber perpetrado el ataque y se excusó diciendo que estaba “poseído por un demonio”.

La acción fue rápida por parte de los oficiales de la policía, quienes recibieron el llamado de emergencia a través del 911. Al llegar, vieron al sujeto arremetiendo en contra de la mujer, cuyo rostro estaba totalmente ensangrentado.

Las manos de Mathews estaban llenas de la sangre de la fémina, quien tiene discapacidad del desarrollo. Intentó escapar al ver a los uniformados, pero lo capturaron e inmediatamente, lo llevaron a un sitio de reclusión.

Condena

Jackie Dreyer, sargento de la policía, indicó que la víctima sufrió lesiones en la cabeza y varias fracturas en su cara. El funcionario dijo que es una de las agresiones más brutales que ha visto durante su trayectoria.

Aunque la agresión fue el pasado 29 de abril, no fue sino recientemente cuando el sistema de justicia condenó al sujeto a 19 años de prisión, luego de que él se declarara culpable esta semana en el Tribunal de Apelaciones Comunes del Condado de Hamilton. Allí, lo condenaron por los delitos de violación, agresión criminal y secuestro.

Alegan intoxicación por alcohol

The Post refiere que James Bogen, abogado de Mathews, alegó que su defendido acababa de robar licor de una tienda y que estaba intoxicado por esta bebida, motivo por el cual no recuerda el ataque.

El defensor expuso que su representado quedó “horrorizado” al verse en el video atacando a la mujer.

“Se siente muy mal por lo que hizo, no es el Mathews que ves hoy aquí”, dijo el abogado.

El veredicto ya fue dictaminado, por lo que de prevalecer la sentencia, al hombre le tocará pagar 19 años de cárcel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos