Un residente de una comunidad de jubilados de Florida mostró una sonrisa con dientes en su fotografía policial a pesar de que posiblemente esté pasando por momentos difíciles, por supuestamente comprar medicamentos para la disfunción eréctil sin receta para venderlos a sus compañeros mayores.
PUBLICIDAD
Reginald Odell Kincer, de 77 años, recibió más de 1.800 dólares en medicamentos para la disfunción eréctil mal etiquetados que compró sin autorización de un médico, según la Fiscalía Federal para el Distrito Medio de Florida.
Arresto
“Kincer había planeado redistribuir estos medicamentos a otros a nivel local y fuera del estado de Florida”, dijeron los funcionarios.
Fue arrestado el mes pasado en The Villages, una comunidad en expansión en el centro de Florida donde vive con casi 80.000 residentes y que apareció en el documental de 2020 “Some Kind of Heaven”.
Las drogas fueron encontradas durante un registro de la casa de Kincer por parte del Departamento de Seguridad Nacional en 2018, según el documento de acusación. No estaba claro por qué sólo ha sido acusado ahora.
Drogas encontradas
Según los documentos, se encontraron en su poder Snovitra-20, Vilitra 20, Cenforce 100, Vidalista 20, Tadalafil Tablets 20, Kamini Sildenafil Oral Jelly y otros medicamentos para la disfunción eréctil.
El sospechoso enfrenta una dura sentencia de hasta un año tras las rejas y una multa de hasta 10.000 dólares si es declarado culpable.
PUBLICIDAD
Kincer
Al parecer, Kincer no es exactamente un ciudadano honrado.
En 2020, fue arrestado por posesión de varias drogas, incluidas marihuana, MDMA y psilocibina, según registros judiciales del condado de Sumter citados por WKMG .
Según los informes, fue declarado culpable en 2021 y se le impuso una libertad condicional de tres años.