Luego que atropelló a trabajadores migrantes en Lincolnton, Carolina del Norte, que se encontraban en el estacionamiento de un Walmart, teniendo como resultado seis heridos, Daniel González se entregó a las autoridades
PUBLICIDAD
A 38 millas de Charlotte ocurrió el suceso que conmocionó al país. Las autoridades competentes, en un principio, creían que el acto era un “asalto intencional”.
Sin embargo, los familiares del responsable indicaron que fue un accidente y por pánico decidió huir del lugar; el vehículo involucrado en el acto se caracteriza por ser todoterreno.
Arrollamiento de migrantes en Lincolnton, ¿cómo se entregó?
Por medio de un comunicado difundido, se conoció que, acompañado de varios de sus familiares, el Departamento de Policía de Lincolnton recibidó a Daniel González, de 68 años, quien decidió entregarse por voluntad propia.
Mientras intentaba estacionarse, el culpable de los heridos en Lincolnton pisó el acelerador por accidente. No obstante, entró en pánico, lleno de miedo optó por huir del sitio, así lo contaron cercanos de González a los detectives de la zona.
Un grupo de entre 20 y 30 trabajadores migrantes que estaban esperando la llegada del domingo para subirse a un autobús que los llevaría hasta una granja cercana fue impactado por el sujeto que radicaba en Hickory.
Bajo investigación
“Los motivos del conductor aún están bajo investigación y la policía está tomando en cuenta nuevas evidencias”, declaró el jefe interino del Departamento de Policía de Lincolnton, mayor Brian Greene.
PUBLICIDAD
Una fianza de 50,000 dólares se le fue impuesta al responsable del atropellamiento de trabajadores migrantes en Lincolnton, Daniel González, tras ser señalado de dejar la escena de un accidente vehicular, un n delito grave.
El hombre se entregó la noche del lunes y los agentes de la policía consiguieron la camioneta deportiva color negra que estaba en el accidente, la cual resultó involucrada.