Noticias

Mega Millions: ¿Cuánto acumula el premio mayor de este 9 de junio?

La lotería de Mega Millions ya tiene 240 millones de dólares, una suma que te podría convertir en millonario.

Pozo del Mega Millions del viernes supera los $400 millones

Mega Millions es una las loterías más importantes de Estados Unidos, al entregar premios importantes cada semana, por lo que no puedes perder la oportunidad de participar, y pelear por la bolsa acumulada de esta noche.

Como cada viernes, el sorteo se realizará con la idea de que algún afortunado sea el vencedor del Jackpot, y se convierta en millonario.

El premio para el concurso de hoy es de 240 millones de dólares o 124.4 mdd en efectivo, pago que se da en una sola exhibición.

Recomendados

En la última edición no hubo vencedor del Jackpot. La combinación ganadora fue 6, 12, 23, 29 y 57, mientras que la pelota dorada arrojó 4. El multiplicador del Megaplier fue 2X. En las otras categorías hubo tres personas que se llevaron un millón de dólares a su casa.

Mega Millions reparte premios millonarios cada semana

Recuerda que para ser parte de esta lotería no es necesario residir en Estados Unidos. De hecho, puedes participar en el sitio web, adquiriendo un boleto digital, el cual te da la oportunidad de ganar la bolsa acumulada.

El costo de cada ticket es de dos dólares, una cifra accesible que podría hacerte millonario en cuestión de segundos.

Los martes y viernes, a las 23:00 horas de Estados Unidos, se inicia el concurso, en el que la combinación ganadora entrega el premio mayor.

Para ser parte de este juego es necesario elegir seis números de dos grupos separados. En el bombo uno debes seleccionar del uno al 70, mientras que en el bombo dos sólo del uno al 14.

Esta noche hay en juego 240 millones de dólares

Sin embargo, hay otras formas de ganar la lotería, ya que existen adicionales como el Megaplier, por el que por tres dólares aumentan tus posibilidades de obtener premios.

Recuerda que en la edición de esta noche, estarán en juego un total de 240 millones de dólares o 124.4 mdd en efectivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos