Noticias

Powerball: ¿Quiénes fueron los ganadores de la lotería del 24 de mayo?

La lotería de Powerball tuvo un sorteo más, en el que había en juego una cantidad importante, descubre si ganaste.

Ticket ganador de la loteria de Powerball | Imagen: Referencial

La lotería de Powerball realizó un sorteo más, en el que la suerte no jugó en favor de ningún participante, pues el premio acumulado sigue sumando ganancias que te podrían hacer millonario.

La bolsa tenía acumulados un total de 190 millones de dólares o 97.6 en efectivo, pago que se da en una sola exhibición.

¿Qué números fueron los ganadores del sorteo del 24 de mayo?

Los números que resultaron ganadores de la última edición fueron 12, 21, 44, 50 ,58, mientras que el Powerball fue 26.

Recomendados

Ahora, el pozo ya acumula una ganancia total de 211 millones de dólares o 108.4 mdd, en el pago en una sola exhibición en efectivo.

Existen nueve formas de ganar un premio en Powerball. Incluso, todos son montos fijos en efectivo, con la excepción del Jackpot. El juego consiste en elegir cinco números entre uno y 59, así como un sexto que va del uno al 35.

¿Cómo se juega la lotería de Powerball?

Cada boleto tiene un costo de dos dólares. Incluso, lo puedes comprar en internet. La persona que adquirió el ticket debe seleccionar los números con los que va a jugar.

Sin embargo, también cuenta con la opción de pedir un “Quick Pick”, en el que la computadora es la que elige los números al azar.

Otra variante que existe es pagar un extra llamado “Power Play”, donde las ganancias se multiplican por dos, tres, cinco o 10, en caso de ser el ganador.

Los premios suelen tener distintos valores, ya que van de los cuatro dólares, por acertar un número, hasta el millón por atinar todos, así como la opción del Jackpot, que reparte el acumulado.

El próximo sorteo tendrá en juego 211 millones de dólares o 108.4 mdd en efectivo, por lo que no debes perder la oportunidad de participar el sábado 27 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos