Noticias

Muere atropellado un hombre que ayudaba a unos patos a cruzar la calle

El hombre iba camino a casa cuando se detuvo para ayudar.

Un buen samaritano que detuvo su automóvil para ayudar a una familia de patos a cruzar una calle en California fue atropellado y asesinado por un conductor adolescente el jueves 18 de mayo de 2023 en Rocklin, California. | Foto: KXTV

Un buen samaritano que detuvo su automóvil para ayudar a una familia de patos a cruzar una calle en California fue atropellado y asesinado por un conductor adolescente, dice la policía.

El incidente ocurrió el jueves en Rocklin, California, aproximadamente a 25 millas al noreste de Sacramento, cuando el conductor masculino estacionó su automóvil en la intersección de Park Drive y Stanford Ranch Boulevard cuando vimos una familia de patos que intentaba cruzar las calles concurridas. Según un comunicado del Departamento de Policía de Rocklin.

Trágico final para el hombre

Pero cuando el hombre, identificado como Casey Rivara de 41 años por KXTV, afiliada de ABC News en Sacramento , salió y trató de guiar a los patos al otro lado de la carretera, un conductor adolescente que se dirigía hacia el este por Stanford Ranch Boulevard terminó atropellando al hombre. mientras intentaba su buena obra.

Recomendados

“Este conductor juvenil golpeó al peatón que estaba en la calzada”, dijo el Departamento de Policía de Rocklin. “El conductor permaneció en la escena del choque. Los primeros en responder de emergencia llegaron para ayudar, sin embargo, el hombre murió en la escena”.

Investigación

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores se activó y respondió al área después de la colisión y la policía dice que la intersección estuvo cerrada durante casi seis horas mientras las autoridades realizaban su investigación, que duró hasta alrededor de las 2 am del viernes, cuando se reabrió la carretera.

“Ambas vidas se arruinaron. La suya y la de la persona que lo golpeó, así que creo que es terrible”, dijo a KXTV Diane Myerson, miembro de la comunidad. “Estaba haciendo algo lindo y terminó muriendo por eso. Nadie piensa que sale a ayudar a un animal oa una persona que lo van a matar”.

El conductor adolescente no fue arrestado y el incidente aún está bajo investigación, dice la policía.

Según los informes, Rivara, que era un empleado de Maria Montessori Charter Academy, conducía a sus hijos a casa después de la práctica de natación cuando vio a la mamá pato y a los patitos luchando por cruzar la concurrida intersección, según KXTV .

“Nos gustaría extender nuestras condolencias a todos los involucrados en este trágico evento”, dijo el Departamento de Policía de Rocklin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos