Noticias

Mira porqué Cristiano Ronaldo está en boca de todos

Recientemente, Cristiano Ronaldo estuvo envuelto en otro escándalo.

Cristiano Ronaldo delantero del Al-Nassr

El delantero del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, ha protagonizado nuevamente un nuevo foco de atención y se le ha atribuido una polémica, que se viralizado por un video del portugués en el que aparece empujando a un miembro del cuerpo técnico rival. Este buscó a la estrella para tomarse una foto, pero terminó siendo empujado por el cinco veces ganador del balón de oro.

El hecho sucedió posterior al encuentro entre el Al-Nassr y el Al-Khaleej de la Super Liga de Arabia Saudita, que terminó en igualdad 1-1, cuando segundos después del pitido final todos fueron a buscar al jugador del balompié.

Alboroto con Cristiano Ronaldo

La avalancha del cuerpo técnico y jugadores que se lanzaron sobre el futbolista buscaban llevarse una prenda o cualquier cosa que representara un recuerdo de ese maravilloso momento, fue tal que al principio sorprendió al atacante, pero al final terminó cediendo su camisa a un jugador y posteriormente dejando una foto con un acompañante.

Recomendados

No obstante, el percance se hizo presente después cuando Ronaldo apuntaba a marcharse a los vestuarios y dicho integrante del equipo rival casi se le monta encima para buscar alocadamente una foto con él.

Tal hecho llevó a una clara molestia en Cristiano, quien terminó por apartar al sujeto con un gesto de incomodidad y desespero de su lado con la mano, descargando quizás el enojo y frustración de no haber podido colaborar con gol en el empate de su equipo.

Otras polémicas

Recientemente, el delantero del Al Nassr fue objeto de una polémica en dónde enfadado tras la derrota de su equipo frente al Al Hilal, tuvo que escuchar cómo la grada le despedía con gritos de “Messi, Messi”. En ese momento, el portugués se llevó la mano a la zona genital, una respuesta que ha ofendido a la afición del país islámico.

Las imágenes se viralizaron y multitud de saudíes pidieron en redes sociales la “deportación” de Cristiano Ronaldo del país. La acción del futbolista copó varias horas de “Action ya Dawri”, el programa deportivo más popular de Arabia Saudí.

Presuntamente, fuentes del Al Nassr consultadas por el comentarista del programa Mohamed al Anzi, Cristiano hizo ese gesto porque “recibió un golpe durante el encuentro” en los genitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos