Noticias

Varios latinos entre los ganadores del concurso de MrBeast

MrBeast es la figura pública mejor pagada por Instagram.

MrBeast es aplaudido por entregar dólares a personas desconocidas.

Tras anunciar por las redes sociales un concurso, específicamente por Instagram, el reconocido MrBeast anunció los ganadores del desafío. De esta manera, cumplió con su palabra.

El ‘influencer´ mencionó a 10 personas que fueron las afortunadas. Entre ellas, varias provenientes de Latinoamérica, aparte de otros países.

En sus historias dijo: “Gracias a todos por participar en mi post de cumpleaños”. Esto, tiempo mucho antes de publicar los perfiles de los 10 ganadores seleccionados.

Recomendados

El chico, de 25 años, publicó fotos de él con dólares alrededor con la finalidad de hacer felices a otras personas en el mundo.

¿A qué se debe el concurso de MrBeast?

Resulta que el talento público, considerado el mejor pagado por la red social de la cámara, creó una publicación en el marco de su cumpleaños número 25. En este mismo, dijo que entregaría 50,000 dólares entre diversos usuarios.

Como tal, para poder ganarse el premio los internautas debían seguir tres pasos fáciles y rápidos: etiquetar, seguir, compartir.

De acuerdo con la reconocida figura, la publicación señalaba que el sorteo se llevaría a cabo a 72 horas de lanzarlo. Sin embargo, Instagram eliminó horas antes de dejar al descubierto a los ganadores.

“Todo bien, estábamos guardando nombres” expresó por medio de sus historias el también empresario, en virtud de brindar calma a los participantes.

MrBeast, conocido por ser dado a regalar altas sumas de dinero a personas desconocidas, ofreció otra buena noticia para los millones de personas que esperaban el sorteo:

“Mañana le daré $10,000 a 10 personas en lugar de 5″, comentó el hombre aplaudido por obsequiar dinero en cantidad a personas que no conoce.

Cumplió

Cumplió con millones de personas que anhelaban la llegada del sorteo. Entregó 10,000 dólares cada uno, de esta forma incrementó la suma a 100,000 dólares, representando el doble de lo que prometió primeramente.

“Los latinos también estuvieron presentes en el jugoso giveaway. Tres jóvenes, entre ellos un estudiante de Medicina y un editor de videos, de origen mexicano, otro chico que se hace llamar el Terry Crews venezolano y una mujer brasileña, cierran el grupo de hispanos de la selección de ganadores de MrBeast”, reseñó Diario Libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos