Noticias

Adiós a la retención de líquido con este té natural

El té natural se debe dejar reposar para que pueda combatir la retención de líquido.

Además de la retención de líquito, el té de romero ayuda a bajar de peso.

Pese que desde hace mucho tiempo se habla sobre un té natural específico que ayuda a la retención de líquido, así como a disminuir de peso y depurar el hígado, en la actualidad se ha popularizado.

Se trata del romero, una infusión que además se ha convertido en aliada de la circulación sanguínea y la salud del cerebro.

Es una de las plantas más utilizadas para remedios naturales, debido a que contiene aceites esenciales, como el alcanfor, el limoneno y mirceno. Además, es rica en vitaminas B1 y B3, así como de nutrientes”, reseñó Semana.

Recomendados

Ventajas

Reduce los problemas de la digestión. “La infusión de romero contiene propiedades tónicas y estimulantes, motivo por el cual ayuda a mejorar problemas con malas digestiones. El romero también evita síntomas como las flatulencias, acidez estomacal y el reflujo”.

Funciona para bajar kilos demás. Se utiliza para adelgazar, “debido a que cuenta con propiedades diuréticas, es decir, que reduce la retención de líquidos” de los seres humanos.

El hígado se limpia. Dadas sus propiedades colagogas, hepatoprotectoras, y composición en ácido ursólico, “convierten al romero en un excelente remedio natural para la depuración hepática y mejorar algunas enfermedades relacionadas con el hígado graso”.

¿Cómo se prepara?

En primer lugar, se debe buscar una olla, luego agregar 250 ml de agua. Después, dejar que hierva.

Más tarde, añadir cinco gramos de hojas frescas de romero, en un vaso, y lanzar encima, pero con cuidado el agua hirviendo.

Cubra con una tapa o plato para que pueda reposar al menos tres minutos y servir como una infusión.

Espera que se enfríe para tomar. Antes de ello, optar por colar para que disfrutes más la bebida y no eches endulzantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos