Noticias

La pantallas reciben a Juan Manuel Barrientos, de la cocina colombiana

Juan Manuel Barrientos es un chef de Antioquía, Colombia.

Chef colombiano Juan Manuel Barrientos.
Chef colombiano Juan Manuel Barrientos. Foto: referencial.

Todos los seres humanos tienen anhelos en la vida y uno de los del colombiano Juan Manuel Barrientos se volvió realidad: de la cocina paisa, en su tierra natal, llegó a las pantallas de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Resulta que el canal Telemundo produce Top Chef VIP y seleccionó al antioqueño para ser parte del jurado en la segunda temporada.

En el evento gastronómico estará con los chefs Adria Marina Montaño y Antonio de Livier, respectivamente.

Recomendados

Juan Manuel Barrientos compartirá con muchos famosos

El amante del arte culinario Juan Manuel Barrientos compartirá, en la misma medida, con figuras reconocidas de la talla de la Laura Zapata. Igualmente, el actor estrella de telenovelas mexicanas, Arturo Peniche, el exintegrante de Menudo Johnny Lozada.

Otra que compartirá con él será su coterránea Sara Corrales, quien encarará a su vez a los chef para darles a conocer sus saberes y habilidades en la cocina dentro del programa de televisión, junto a los demás hispanos participantes.

Indicó: “Para mí como colombiano que emprende en el mercado de los Estados Unidos, con mis restaurantes El Cielo Washington y Miami, es un homenaje estar presente en este reality que Telemundo emite a nivel nacional en Estados Unidos, y en muchos otros países de Latinoamérica”.

En declaraciones con El Colombiano, expresó: “No puedo decir que soy artista ni mucho menos, pero sí en nuestro menú hay una composición de diseño, de gastronomía y de expresión de los sentimientos, que es una de las definiciones del arte, en este caso plasmada en un plato (…)”.

A tal grado, (…) al final del día ese plato cuando te lo comes despierta unos sentimientos que son efímeros, así que más que un arte la propuesta de El Cielo es una artesanía”.

Conducción del programa

La conducción del programa donde participa como jurado Juan Manuel Barrientos está a cargo de la actriz Carmen Villalobos, aplaudida por ser muy activa en la red social Tik Tok, contando con más de 15 millones de seguidores. En Instagram va por al menos 20 millones.

Tags

Lo Último