Noticias

Crecimiento del cabello, ¿cómo estimular?

El crecimiento del cabello se logra con el uso de romero.

El romero favorece el crecimiento del cabello oscuro, especialmente.

Con el pasar del tiempo, el pelo se ve afectado con la pérdida de este y con la presencia de canas, sufre innumerables daños. El crecimiento del cabello, en este tiempo, debe motivarse.

Tanto hombres como mujeres tienden a perder el grosor y la cantidad de cabello con la edad. En ese sentido, se trata de un proceso natural que no necesariamente es causado por una enfermedad, sino que se configura como una consecuencia del envejecimiento, la herencia genética y cambios hormonales”, informó la enciclopedia médica MedlinePlus.

“La calvicie hereditaria o de patrón afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Cerca del 80 % de todos los hombres muestra señales de calvicie de patrón masculina a la edad de 70 años”.

Recomendados

Planta natural para el crecimiento del cabello

El estrés emocional y físico resulta ser otro factor que puede generar la caída del cabello. Entonces, tomando en cuenta los innumerables elementos que abren camino a la pérdida del cabello, llega a ser más que vital buscar el apoyo de un profesional, de un especialista en el área de la salud si esta aparece de forma prematura.

Hay una “variedad de productos que prometen ser una solución milagrosa para frenar la caída del cabello. En la otra cara de la moneda figuran los famosos remedios caseros que, con base en ingredientes naturales, han ganado popularidad a la hora de estimular” el progreso del pelo.

Para el crecimiento del cabello se recomienda el romero, el cual alude a una especie vegetal reconocida por su utilización en la gastronomía; “también, tiene ciertas cualidades que resultan beneficiosas a la hora de cuidar el cabello. Por ejemplo, destaca que posee propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiflogísticas”.

Beneficios

Este remedio natural, conocido como romero, cuenta con innumerables beneficios: uno de ellos es que le brinda brillo y color a las tonalidades oscuras, estimula el crecimiento.

A fin de aprovechar sus bondades, “una manera sencilla es mediante el empleo de aceite esencial, el cual puede conseguirse en tiendas naturistas. Aunque, también existen productos especializados como tónicos capilares a base de esta planta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos