Noticias

Emprendedora gana más de 100 mil dólares, dejó a un lado su trabajo como ingeniera

La mujer emprendedora nació en Puerto Rico, pero vive en Estados Unidos.

La emprendedora gana dólares a través de un sitio virtual culinario.

Cansada de la rutina diaria como ingeniera, una puertorriqueña que radica en Estados Unidos decidió convertirse en emprendedora y detrás atrás su trabajo, renunció.

Su sueño era crear un blog de comida tradicional a través de Internet. Decidir encaminarse de esta manera la llevó a conseguir su independencia financiera, obtener muchos dólares al año y, a la par, sentirse plena, feliz.

En la actualidad, brinda consejos para que las personas que deseen ser independientes también lo puedan lograr.

El imperio de la emprendedora puertorriqueña

Aunque hoy día continúa creando su imperio con el negocio desarrollado, Jannese Torres ama la cocina desde temprana edad cuando apoyaba a su madre a preparar diversos platos.

En noviembre pasado conversó con la cadena Univisión y recordó que, pese a ello, se inclinó por la ingeniería. Tiempo después, comprendió que no era lo suyo y optó por volverse a encaminar hacia el arte culinario, se volvió chef personal.

Mientras daba a conocer sus recetas por medio de un blog digital, bajo el nombre, Delish D´Lites, poseía el empleo fijo. Luego, se despidió por completo y optó por centrarse al contenido digital, 100 %.

“Me tomó como cuatro años hacer mis primeros US$10.000. No es una cosa que pasa del día a la noche”.

Prosiguió “Cuando entiendes un poco cómo hacerlo puedes continuar replicando y ahora estoy ganando 100 mil dólares al año con el blog”.

Podcast

“Aprendí que nadie estaba hablando de esto. Nadie sabía cómo funcionaba un emprendimiento, cómo funcionan las inversiones, qué es la independencia financiera, especialmente las mujeres”.

En la actualidad, tiene un Podcast. Esto me inspiró a comenzar el podcast, porque yo quería crear un espacio donde especialmente latinas puedan hablar del dinero sin vergüenza”, acotó.

Celebra su éxito con alegría. “Podemos ser millonarios, tener negocios, ser inversionistas, no es una cosa solamente para una comunidad específica. Nosotros (los latinos) también lo podemos lograr”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos